[ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023
-
Unos 374'21€ incluyendo matchedbetting y surebets, nada mal la verdad. Esperemos que este mes de febrero sea mejor con la vuelta de la Champions league!!
-
483.32€ en mi primer mes real. Lo negro es que estoy limitado para las promociones en William Hill y en Marca, aunque aprendida la lección de hacer más apuestas mug, surebets y portarme como un apostador más q "pierde" pasta
-
759 euros. Buen mes, sobre todo, los ultimos 10 días con el open de Australia y los bonos que daban en algunas bookies.
-
Mi segundo mes "apostando" y 264 €, que podía haber sido un poco más si no la hubiera cagado en betfair nuevamente (veo que es bastante fácil equivocarse ahí, dejando por ejemplo una apuesta seleccionada sin darme cuenta y cuando cojo otra porque cambio de opinión resulta que cierro ambas apuestas...) y que podía haber sido ya una cantidad superior más considerable si me hubiera puesto con las apuestas en directo, pero la verdad que por unas circunstancias u otras no he podido estar delante del portatil en el momento de los partidos.
-
@david las ganancias que han obtenido los inscriptos a Ninjabet son debidas a las ofertas que vais anunciando o también a otras promociones que hacen por su cuenta?
-
@isidoro hay promociones que no todo el mundo tiene, por eso viene bien echarle un vistazo al apartado de "ofertas que no estan en ninjabet"
-
@iBaste ok gracias
-
@jork9 como consigues tanto?
-
@ismaelgc8 Haciendo casi todas las promos de las bookies que no estoy limitado. Estando atento a las cuotas doradas de winamax, y sobre todo, los bonos que da wanabet o el cashback que suele dar codere en los grand slam.
-
@jork9 hay algo que me estoy perdiendo. Yo hice casi todas y estuve algo lejos de eso. No se qué son las cuotas doradas de las que me hablas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@ismaelgc8 En wanabet por ejemplo conseguí varios bonos, uno de 100, y otros dos de 50 en lo del Twist. También hice dos veces lo del cashback de codere en el open de Australia con 250 euros freebet en cada una, más luego todo lo demás. Las doradas de winamax son cuotas altas que puedes hacer con favor-favor.
-
voy a emoezar mi tercer mes, diciembre, el primero 642,72€
enero 1134,11€, le disparo a todo, unas buena ganancias slbre todo en Bet365 con los aumentos de cuotas 25%, con 2 al día que dejen 2€ de ganancia ya son 120€ al mes, algunas dejan más otras menos y otras con los 2 goles de ventaja tienes opcion de ganarla a favor y en contra, ya me ha ocurrido 1 en futbol y otra en basket con los 20 pts de margen.
buen comienzo -
@Spree Y como las cubres??...Bet365 normalmente tiene los aumento de apuesta 6 por partido...4 son de crear apuesta de 3 elecciones, 1 de marcador final y la otra miscelanea, puede ser un goleador o un Descanso - final....interesante el tema.
-
@drchgutierrez en muchos solo necesitas 2 resultados, en este caso hay que buscar partidos que permitan eso probando, mercado resultado y doble oportunidad, no todos lo permiten.
Ejmplo: vamos al avento y seleccionamos "crear apuesta" resultado- R.Madrid gana, doble oportunidad- gana o empata. Este resultado solo necesitas cubrir que R.Madrid no gana. Vas probando con el calculador las cuotas que mas generan ganancia
En B365 si apuestas al empate suele dar mayor renta pero si apuestas a ganador, juegas con la ventaja de 2 goles a favor en caso de empate y puedes ganar ambas apuestas, favor y contra a la vez, en basket 20 ptos de diferencia -
@drchgutierrez para saber la cuota exacta para calcular con el aumento puedes colocar 1 en importe y te saca la cuota redondeada a la baja, si colocas la cantidad que quieres apostar, debes dividir la ganancia total entre la cantidad a apostar y te saca la cuota con aumento exacta. Cuidado porque B365 limita el importe permitido a apostar, no hagan la contra sin antes haber verificado la cantidad que permite meter B365
-
cuando puedas pones un ejemplo y aprendo algo mas...gracias por la explicacion
-
@drchgutierrez yo ni siquiera sé de lo que están hablando jajaja
-
Intentaré explicarlo lo mejor que pueda
En Bet365 existen promos como 2 goles de ventaja en fútbol y 20 puntos de ventaja en basket así como también la opción de 25% de aumento de cuotas en eventos indicados ( una cifra dentro de un cuadrito de color "azul/verde" según quien mire)
No todos los eventos marcados sirven para el aumento del modo que yo hago, en muy pocos dan aumento de este modo, pero casi uno al día o dos se sacan buscando.
Acedemos a los eventos, normalmente a partidos de mucha liquidez suele funcionar, vamos, a los grandes protagonistas de las ligas.
Accedemos a los mercados de por ejemplo R. Madrid vs Barcelona si éste nos sale indicado con el símbolo antes mencionado. Aparecen predefinidas apuestas combinadas a mercados del evento, normalmente 3 o más mercados como indicados para hacer efectivo el aumento de cuota, pasamos de esto y seleccionamos crear apuesta. Una vez dentro seleccionamos "resultado" por ejemplo empate y seleccionamos también "doble oportunidad" y seleccionamos X gana o empate, añadimos al tiquet,, si es efectiva para el aumento ya nos aparece para activar el 25% de aumento. lo activamos, desplegamos el tiquet y vemos nuestras selecciones, Introducimos un importe de apuesta de 1€ para ver la cuota aumentada y aplicar a la calculadora ( si colocamos 25€, debemos dividir la ganancia potencial entre el importe apostado para saber la cuota exacta con decimales ) el mercado doble oportunidad es simplemente relleno para activar el aumento pero no es necesario tenerlo en cuenta para hacer la contra, solo hacer contra a la selección de " resultado " Betfair etc,
Se puede hacer otras selecciones de mercados con dos pronósticos pero tener en cuenta poder hacer la contra. Este modo que expongo es el más sencillo.
Como dato curioso, es que si elegimos resultados 1 o 2 excluyendo el empate en la selección " resultado" optamos a ganar las dos apuestas, tanto a favor como la contra, debido a la diferencia de 2 goles, que funciona de modo que si el equipo seleccionado como ganador llega a ir 2 goles por delante en el marcador y acaba empatando el encuentro, bien, tendrás esa apuesta ganada aunque acaben empatados pero la apuesta en la contra también la tendrás ganada ya que no ha ganado,¡. En basket igual con los 20 ptos de ventaja. Lo cual la mayoría de veces el resultado empate es que que da mayor profit pero por contra en ciertos encuentros es interesante ganar menos y optar a la posible consecuencia de la ventaja de 2 goles. Personalmente la he ganado en dos ocasiones en dos meses, y podría haberla ganado más veces si no apostase al empate.
Espero haber aclarado un poco el funcionamiento, si en B365 tienes limitación de importe, normalmente 25€ primero comprueba el límite antes de realizar las apuestas, si te permite 100€ puedes estar ganando de media 7-8€ por apuesta, con 25€ entre 1-3 por apuesta, lo normal es que solo permita hacer 2 cada día, depende de cada cuenta.
Espero estudien esto y les permita sacarle provecho. -
Ya podian tomar nota los moderadores @david y hacer un unico tutorial con pantallazos. Yo me he puesto a revisar los partidos de la liga de este fin de semana y el aumento de cuota a ganador y ganador + empate no me aparece en ninguno.....busco en otras ligas @Spree. Gracias por tomarte el tiempo en explicar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet