[ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023
-
estas apostando en una a que ganangetafe y la contra a que empata
-
resultado gana fetafe, doble oportunidad getafe gana o empata, la contra en betfair exchangue sería a gana getafe simplemente, ojo, la contra en exchangue! en cuadro rosa, mete las cuotas en calculadora fc si lo haces contra exchangue no ff, el que mas da en ese encuantro creo que es empate como resultado y doble oportunidad el que te plazaca, la doble ooortunidad no cuenta,es relleno para obtener el aumento
-
Es decir la doble oportunidad no vale .......es decir si pones empate y luego At. de Madrid o empate, esta ultima doble oportunidad no vale para el resultado, solo para que te den el 25% extra no?=
-
exacto, es muy simple una vez lo comprendes. solo debes hacer contra a la selección "resultado"
si eliges que gana Getafe la contra a ese mercado y resultado, doble ooortunidad es puramente relleno -
haz una de bajo importe si quieres probar y arriegar poco para ver como se da al final, en mercado resultado piedes ir probando los 3 resultados con la calculadora y cuotas contra exchangue y ves lo que te da cada resultado con el 25% activado en b365 para colocar las cuotas bien
-
ahora lo entiendo....pues tiene razon con 25 euros al empate profit 1.11 euros.....para ser el primero no esta mal, con 100 € sale a 4.49...perfecto lo entendi
-
a mi el empate me daba 2€ y pico con 25€ ayer, y mira, con una de 2€ al día te garantizas 60€ mes
-
el otro es el celta vs betis..
-
el empate tambien es mas beneficioso
-
en ese se puede dar para la ventaja de 2 goles, mirate en b365 como funciona esa opción, solo se activa si apuestas a ganador o perdedor
-
¡Esta publicación está eliminada! -
sobre 3'5€ con 25€ al empate no? y sibre 1'20€ otro resultado, aunque ese psrtido puede darse la ventaja de 2 goles y ganar las dos, ya cada uno elige
-
ya nos vas contando como te va la cosa, y si encuentras algo puedes anunciarlo, sería buena colaboración para otros, quizas entre varios vayamos a tiro fijo sin andar buscando todos una a una
-
Creo q la idea es ir sacando lo más beneficioso. Lo de los dos goles está claro que se puede dar pero es más difícil, eso cada uno elige. Podemos abrir un tema en ofertas que no salen en ninjabet y poner ahí los partidos con 25% extra de bet365.
-
buena idea
-
Mallorca v R. Madrid, tiene aumento de este modo también, el más rentable, Mallorca y doble oportunidad, contra en exchangue betfair a resultado ganador Mallorca
-
Barcelona V Sevilla, tiene aumento también
-
Pero es tan simple como apostar en bet365 a doble oportunidad y en contra en betfair? Me salen ratings bastante curiosos
-
resultado Miami Hits, encuentro hándicap Miami hits + 12,5
contra en betfair exchangue a a Miami Hits simplemente, deja 1,60 aprox -
Vale no, lo estaba haciendo FF. Lo estoy entendiendo muy bien lo que hay que hacer. Alguien que lo explique con pantallazos o alguna otra forma que podamos contactar?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet