[ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023
-
Buenas Ninjas!
El primer mes de este 2023 acaba de terminar y con el vienen las primeras ganancias de este nuevo año!
Debido a asuntos personales, he tenido varias cosas que hacer durante este mes y no he podido aprovechar algunas ofertas buenas que han salido a lo largo del mes de Enero.
De todas formas, he conseguido unas ganancias de alrededor de 270€, que sin duda alguna podrían haber sido más de 300€ tranquilamente, pero nada mal de igual manera!
Ya sabéis lo que tenéis que hacer, ¡Compartid vuestras ganancias! -
-
Pues ahí va!!
Unos 520€, teniendo en cuenta que de unas tiradas gratis a slot cayeron 125€ .
Por prisas, o descuidos, tuve alguna pérdida tonta y otras ofertas que no pude por tiempo, habría llegado a más, pero ha sido un mes, diría que, bastante bueno. -
+496,34 euros por aqui en 175 apuestas. a 2,83 euros por apuesta, cada vez cuesta mas, nunca antes habia bajado de los 3 euros por pick. Pero seguimos adelante ninjas!
-
Unos 374'21€ incluyendo matchedbetting y surebets, nada mal la verdad. Esperemos que este mes de febrero sea mejor con la vuelta de la Champions league!!
-
483.32€ en mi primer mes real. Lo negro es que estoy limitado para las promociones en William Hill y en Marca, aunque aprendida la lección de hacer más apuestas mug, surebets y portarme como un apostador más q "pierde" pasta
-
759 euros. Buen mes, sobre todo, los ultimos 10 días con el open de Australia y los bonos que daban en algunas bookies.
-
Mi segundo mes "apostando" y 264 €, que podía haber sido un poco más si no la hubiera cagado en betfair nuevamente (veo que es bastante fácil equivocarse ahí, dejando por ejemplo una apuesta seleccionada sin darme cuenta y cuando cojo otra porque cambio de opinión resulta que cierro ambas apuestas...) y que podía haber sido ya una cantidad superior más considerable si me hubiera puesto con las apuestas en directo, pero la verdad que por unas circunstancias u otras no he podido estar delante del portatil en el momento de los partidos.
-
@david las ganancias que han obtenido los inscriptos a Ninjabet son debidas a las ofertas que vais anunciando o también a otras promociones que hacen por su cuenta?
-
@isidoro hay promociones que no todo el mundo tiene, por eso viene bien echarle un vistazo al apartado de "ofertas que no estan en ninjabet"
-
@iBaste ok gracias
-
@jork9 como consigues tanto?
-
@ismaelgc8 Haciendo casi todas las promos de las bookies que no estoy limitado. Estando atento a las cuotas doradas de winamax, y sobre todo, los bonos que da wanabet o el cashback que suele dar codere en los grand slam.
-
@jork9 hay algo que me estoy perdiendo. Yo hice casi todas y estuve algo lejos de eso. No se qué son las cuotas doradas de las que me hablas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@ismaelgc8 En wanabet por ejemplo conseguí varios bonos, uno de 100, y otros dos de 50 en lo del Twist. También hice dos veces lo del cashback de codere en el open de Australia con 250 euros freebet en cada una, más luego todo lo demás. Las doradas de winamax son cuotas altas que puedes hacer con favor-favor.
-
voy a emoezar mi tercer mes, diciembre, el primero 642,72€
enero 1134,11€, le disparo a todo, unas buena ganancias slbre todo en Bet365 con los aumentos de cuotas 25%, con 2 al día que dejen 2€ de ganancia ya son 120€ al mes, algunas dejan más otras menos y otras con los 2 goles de ventaja tienes opcion de ganarla a favor y en contra, ya me ha ocurrido 1 en futbol y otra en basket con los 20 pts de margen.
buen comienzo -
@Spree Y como las cubres??...Bet365 normalmente tiene los aumento de apuesta 6 por partido...4 son de crear apuesta de 3 elecciones, 1 de marcador final y la otra miscelanea, puede ser un goleador o un Descanso - final....interesante el tema.
-
@drchgutierrez en muchos solo necesitas 2 resultados, en este caso hay que buscar partidos que permitan eso probando, mercado resultado y doble oportunidad, no todos lo permiten.
Ejmplo: vamos al avento y seleccionamos "crear apuesta" resultado- R.Madrid gana, doble oportunidad- gana o empata. Este resultado solo necesitas cubrir que R.Madrid no gana. Vas probando con el calculador las cuotas que mas generan ganancia
En B365 si apuestas al empate suele dar mayor renta pero si apuestas a ganador, juegas con la ventaja de 2 goles a favor en caso de empate y puedes ganar ambas apuestas, favor y contra a la vez, en basket 20 ptos de diferencia -
@drchgutierrez para saber la cuota exacta para calcular con el aumento puedes colocar 1 en importe y te saca la cuota redondeada a la baja, si colocas la cantidad que quieres apostar, debes dividir la ganancia total entre la cantidad a apostar y te saca la cuota con aumento exacta. Cuidado porque B365 limita el importe permitido a apostar, no hagan la contra sin antes haber verificado la cantidad que permite meter B365
-
cuando puedas pones un ejemplo y aprendo algo mas...gracias por la explicacion
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet