[ESPAÑA] Ganancia de Enero 2023
-
@Spree Yo en mi baja paterna me hinche a estudiar, sobre bolsa y fondos indexados. Me lei un par de libros en plan apreder solo. Meti pasta, pegue un pelotazo con el barril de petroleo y me sali.....una locura estar sentado delante de un ordenador tantas hora......paso y mas si tenia luego q volver al trabajo y con dos niños chicos......asi que abandone con ganancias y cerre mi paso por el trading
-
@drchgutierrez me lleva mas tiempo esto que la bolsa, cuando el mercado está con las figuras que me interesan entro o salgo, compro o vendo, coloco takeprofit y stoploss y adios, cuando alcanza mi precio objetivo previo estudio vende automático y cobro ganancias, si cae y entro en lerdidas coloco el limite en un soporte de gráfica y no oierdo más de lo que yo marco, vende automático, perl es co.omejo entender el mercado y aprender todo este rollazo
-
. manden captura mejor : D para ver un ejemplo claro con los aumentos , porque siempre dan aumentos bet365 pero no son rentables
-
@drchgutierrez lo poco que ha faltado en el Betis Celta para la ventaja de 2 goles eh! alguno siempre cae
-
@Spree yo le metí al empate
-
@Spree Buenas noches
A 1000€ has llegado gracias a "aumento de cuota" de b365? -
@iBaste ni de [censored]a, eso me ha dado casi 200€, he llegado casi a 1200 con bonos y recurrentes, alguna supercuota, sures... los bonos que permiten convertivilidad si los gano en la primera los estiro hasta el límite de su convertibilidad sin pasarse y haciendo el rollover comoleto claro, esto permite a un bono de 100€ convertible máximo 5 veces su valor, vamos 500€ sacarle 250-300€, apostando algunas contras de recurrentes buscando surebet o ratings muy altos cercanos a 100, esperando el momento, las de meter a los directos las hago justo al principio del encuentro, con la calculadora y todo preparado si me sale óptimo el empate me sale bien siempre, meto la favor en el minuto 1 y espero algo más para la contra, suele bajar algo y dejarme menos pérdida, eso si, ser rapidos y hábiles porque las cuotas se mueven mucho, pero al empate menos, y el empate en ciertos encuentros suele bajar siempre con el marcador a 0 en los primeros minutos para la contra
-
@iBaste vamos que si gano el bono la primera, no dejo de apostarlo, sigo apostandolo si lo permite y queda margen con las cuotaspara su máximo convertible, y muchas recirrentes hacerle la cntra en otros book FF, en algunas se pierde menos, todo suma en el largo plazo, muchos pocos suman un mucho.
-
a un bono de 100€ si lo oierdes a la primera te quedan 70-80€,si lo ganas pues 120€ y dejas de apostarlo y utilizas solo saldo real, esto va a restar en cada apuesta, entonces vuelvo a apostar saldo real y bono controlando las cuotas para no oasarme de su convertibilidad y sigo ganandole al bono y sumando resta en el saldo real, al final sale muy rentable hacer rollover con bonos que permiten convertivilidad, al de pastón de 200€ le saqué casi 600€ era convertible hasta 1000€.
-
@Spree lo malo que tienen esas casas que tienen los bonos rentables es que son muy pesados luego para retirar el dinero, encima he leído que goldenpark, que es una de las mejores, pide hasta una factura con el titular del móvil. Y eso no lo puedo conseguir. Pero bueno más adelante cuando tengas mas dinero ya lo miraré.
Muchas gracias! -
@iBaste si son bastante tocabolas con eso, yo he registrado todo correctamente el primer mes mientras esperaba a ser promocionable, luego he podido retirar sin problemas de todas, eso si, he aprendido a no retirar, cuando acumulas cierta cantidad hago apuestas a cuotas altas para perder y pasar el saldo a betfair por ejemplo y retirar alli, o si se va la liquidez de betfair lo hago también, evito esperas de cobrar etc, en el momento de saldar la apuesta si es perdedora ya está. Algunas que me faltaba tonterias de paypal las he verificado mediante chat inbox o correo muy rápido. ellos tienen un problema con la ley y el control sobre blanqueo de capitales
-
la factura sirve factura on-line
-
@Spree yo no soy de España pero este hilo se puso muy bueno con consejos y nuevas estrategias!!
-
@Spree lo tendré en cuenta, muchas gracias
-
@iBaste donde está ese apartado? Graciass
-
@Txupiito no es un apartado,lee la nota xplicscion larga mas arriba que ahí se indica como se buscan esos aumentos
-
Rayo vallecano v Almería tiene aumento, el más rentable empate
como hacerla: B365, ir al evento indicado, entrar en crear apuesta, seleccionar resultado empate, segunda selección, doble oportunidad la que os plazaca, activar el 25% de aumento, meter la cantidad a apostar, 25€ es mo habitual que deja, comorobar esto antes de hacer la contra, dividimos la ganancia potencial entre el importe y nos da la cuota exacta, la metemos al calculador FC, en exchangue betfair hacemos la contra solo a empate, metemos la cuota de betfair en el calculador y aplicar el importe indicado. listo,esta con 25€ deja profit de algo mas de 2€ -
para un cálculo mas rápido de cuota, meter 1€ en importe y ya sale, algo menos de la real pero es orientativa
-
@Spree buen truco. Gracias
-
@Spree Muchas gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet