[ESPAÑA][3-5 Febrero] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ 2° Apuesta Barcelona v Sevilla
-
-
Donde pone "La segunda que realices en orden cronológico será Sin Riesgo". ¿La segunda apuesta puede hacerse a un partido que ocurra antes (mañana, sábado) del Barcelona v Sevilla?
-
@oriolbetting no, ambas apuestas deben ser hechas al mismo partido, por esa indicación, se refiere a la 2da apuesta que realices a ese partido, verifica también la indicación al principio del paso 2.
-
Entiendo que la segunda apuesta debe hacerse a una cuota alta para que sea improbable. Porque si no solo perdería el dinero al igualar las apuestas con betfair. No me darían la freebet. Correcto?
-
@Dados1995 no, al realizar la segunda apuesta en modalidad reembolso, vas a ver que te muestra una ganancia directamente, es lo que obtendrías si ganas esa apuesta en Sportium.
-
Me pone: Promoción NO activada. Revisa tu código o comprueba si aún no cumples requisitos legales para acceder a Bonos (contactando con Atención al Cliente, si lo deseas)
Me han bloqueado? Me sale la promoción en promociones
-
@neoxy para saberlo debes esperar y ver si te ocurre con más promos en futuro. También puedes contactar con la asistencia.
-
No me funciona el oddsmatcher de sportium...
-
no funciona el oddsmatcher para ninguna casa
-
@petumar @Ajedrecista2022 ya estamos en ello. Pronto volverá a funcionar.
-
@Ajedrecista2022 @petumar ya está de vuelta.
-
gracias David
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet