[ESPAÑA][4-10 Febrero] Betway • Apuesta 25€ Combinada - Recibe 10€
-
Si hice una combinada ayer que aun estaba la promocion de la semana anterior pero queda saldada hoy, cuenta para esta, verdad?
-
@davidpuot Si, para que te contará en el periodo anterior, debía quedar liquidada antes de la media noche del viernes.
-
una duda, se hace una apuesta en betway de 25 euros a una combinada triple, se hace la contra en betfair inmediatamente al primer partido según lo que da el oddsmatcher, 23 y pico.
Si gana el primer partido la combinada se hace la contra en betfair al segundo partido según lo que dice el oddsmatcher, que sería apostar unos 23 y pico de nuevo, y así sucesivamente no? hasta acabar los tres partidos. Lo estoy haciendo así. ¿Está bien? me surge la duda de que asi estoy apostando 75 euros a betfair y 25 a betway, y si eso es correcto.
Gracias por atenderme -
@carmeng04 tienes que apostar lo que te viene en el multiplicador, no en el oddsmatcher, si no me equivoco. Aparece en pequeño a la derecha de cada selección
-
@carmeng04 dijo en [ESPAÑA][4-10 Febrero] Betway • Apuesta 25€ Combinada - Recibe 10€:
según lo que da el oddsmatcher,
según lo que da el Multiplicador en corrispondencia del primer partido, no lo que da el oddsmatcher.
-
Es verdad! en con el multiplicador, no he leído bien las instrucciones, el oddsmatcher es para seleccionar los partidos.
-
@carmeng04 eso es
-
Creo que hice algo mal, yo aposte a la combinada 25 € y al primer partido lo que me indicaba el multiplicador para el primer partido, al final la combinada no salió en el primer partido, y no hice nada mas. Al final tengo que en Betway perdi 25 euros y en Betfair tengo 11 euros, con lo cual he perdido 14. ¿Que hice mal?
-
@linbetter9 tienes los datos de la combinada? la primera apuesta te debía mandar a apostar en contra alrededor de 25€ también.
-
Por sino se ve la imagen...
Partido 1 Everton-Arsenal Favor 1.47 Contra 1.53 Apuesta en Contra 8.56 Riesgo 4.54
Partido 2 Tottenham - City Favor 1.72 Contra 1.81 Apuesta en Contra 13.18 Riesgo 10.68
Partido 3 Barckburn - Wigan Favor 2 Contra 2.12 Apuesta en contra 24.08 Riesgo 26.97Total Favor 5.06, contra 5.87. Riesgo 42.19.
¿Que debería de haber puesto en Betfair en el partido 1? Gracias
-
Vale, nada, acabo de ver el error, puse 10 euros en la apuesta y no 25 arriba del todo
-
Muy chunga para principiantes....
-
Una preguntilla un poco tonta, ¿qué se consideran apuestas resueltas?
¿Cuando las realizas o cuando se termina el evento/partido? -
@petumar cuando se termina el partido.
-
@Carlos Graicas, CArlos, lo imaginaba, dejaré lo de Betway para la semana que viene.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet