[ESPAÑA][7-12 Febrero] Codere • Apuesta 30€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€
-
-
Hola. ¿Del 24 de sept. al 2de oct.?
-
@roxi la promo es hasta el domingo. Ya he actualizado las fechas
-
@david jajajaja gracias.
-
@david Las cuotas ahora mismo fluctúan mucho. Para saber la cuota total se multiplican todas, ¿no?
-
@roxi correcto, la cuota total es el resultado de la multiplicación de todas las selecciones.
-
Hay que tener cuenta en Marathonbet de mas de 30 dias? gracias
-
@Mariscal84 no, no es necesario ya qu no estarías aprovechando de ningún bono en Marathonbet.
-
gracias!!
-
ultima pregunta.. tal como sale en la guia... mismos partidos y resultados.. en la calculadora ganar-ganar poner que pierdo -4,17€. Me lo podrias aclarar. Gracias y disculpa
-
*favor-favor
-
@Mariscal84 es normal tener una pérdida. Luego con la freebet vas a conseguir las ganancias.
-
Ok aclarado
-
@david pero lo suyo es intentar tener menos perdidas posible no?
-
@david porque si con la apuesta gratuita ganamos unos 7 euros tenemos que perder menos de 7 euros para estar en positivo no?
-
Acabo de encontrar una combinacion donde me da mas de 20 euros de ganancias...me habre' equivocado en algo o puede ser?
-
Lo que pone en los términos y condiciones de cuota 2 es contando los 3 partidos de la combinada? O por cada partido? Porque saldría minimo cuota 6 y lo veo una locura
-
Cual Isidoro?
-
@pablommm es la cuota total.
-
@isidoro si estás haciéndolo en base al ejemplo de la guía verifica que estés eligiendo la opción perder para ganar en marathon.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet