[ESPAÑA][7-12 Febrero] Codere • Apuesta 30€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€
-
@Mariscal84 Partizan, Monaco y Panathinaikos ganando los 3
-
@nnereagf con el multiplicador, pero los partidos deberian tener una diferencia horaria el cual te permita hacer la apuesta en contra en betfair en caso de que ganes la primera elección
-
@isidoro dijo en [ESPAÑA][7-12 Febrero] Codere • Apuesta 30€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€:
@Carlos si así la hice y en el dutcher me indica esas ganancias de unos 20€
No es posible compi, algo estás poniendo mal...
-
@isidoro dijo en [ESPAÑA][7-12 Febrero] Codere • Apuesta 30€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€:
porque si con la apuesta gratuita ganamos unos 7 euros tenemos que perder menos de 7 euros para estar en positivo no?
correcto.
Acabo de encontrar una combinacion donde me da mas de 20 euros de ganancias...me habre' equivocado en algo o puede ser?
seguramente debe haber algún error.
-
@david se puede hacer con el multiplicador verdad?
-
@iBaste si, lo importante es que haya tiempo entre un partido y el siguiente de la combinada para poder las apuestas "en contra".
-
@david de acuerdo, muchaa gracias. Aunque por lo que me aparece en el odds no merece la pena hacer F-C
-
@iBaste exacto, con el baloncesto sale más rentable la F-F.
-
@david okey, perfecto. Y porque en el odds no aparecen los partidos de la nba?
-
@iBaste por un problema momentaneo que ya se ha notificado a los técnicos.
-
De acuerdo, gracias
-
Uso calculadora favor-favor:
En Codere pongo que ganan:
*Bucks
*Hawks
*MaccabiCuota total en Codere (bookmaker1): 2.69
En Marathobet pongo que ganan los mismos equipos con opción ‘multiples>perder para ganar’ con cuota 3.09
Me pone que ganaría más de 24€???
Podéis echarme una mano con esto?
Me parece rarísimo,
GraciasAPUESTA A FAVOR 1 €30 A CUOTA 2.69
APUESTA A FAVOR 2 €26.12 A CUOTA 3.09
GANARÁS: +€24.58
[ RATING: 181.9%]SI LA APUESTA A FAVOR 1 GANA
+€50.7 -€26.12 +€24.58SI LA APUESTA A FAVOR 2 GANA
-€30 +€54.59 +€24.59 -
@Partydisset revisa la cuota del perder para ganar de marathonbet. No creo sea la que nos indicas en el comentario.
-
-
Os han dado algo? No queda muy claro si el próximo lunes es este o el que viene
-
@vpulido_5 deberían darla hoy, pero siendo Codere, suelen dar las freebet siempre con retraso.
-
Martes y aún nada
-
yo he preguntado al chat en vivo... y me han dicho 3 dias desde que termina la promocion, osea hasta el 15 ....
-
@Mariscal84 @Raul9744 clásico de Codere, esperear siempre el ultimo día posbile para dar las freebet. Deberían otorgarla dentro del día de hoy.
-
Aún nada por aquí, alguien la ha recibido?
-
@Raul9744 Yo sí, el martes de madrugada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet