[Caducada] [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€
-
@JJ82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€:
has de ponerlo en la calculadora como dinero real, no como bono (pero indistintamente de sinel dinero lo coge del bono o real)
correcto.
-
Muchas gracias! Ya lo entendí, me caducaba hoy y estaba en dudas.
-
Ya lo hice todo, pero ahora tengo casi 2000€ en Betway. He acertado absolutamente todas las apuestas .
Podría sacar casi todo o afecta a efectos de límites, promociones y demás, si es que me las siguen dando? -
@davidova1982 mejor has retiros parciales.
-
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí!!! Gracias a todos por vuestra ayuda. Resulta que obtenido el bono de bienvenida y cuando he realizado la apuesta solo me ha pillado el 33% del bono. Nse pk y ahora ya estoy perdido de como seguir. El partido se juega hoy. Gracias
-
@donoso84 dame más info sobre las apuestas que has realizado.
-
@david pues 300e al shouthampton en Betway y la apuesta en contra en betfair de 226,61e como me decía el calculador pero nse pk no me ha realizado el 50% del bono y solo el 33%. Espero explicarme bien
-
@donoso84 antes de realizar el depósito de 150€ para recibir el bono del mismo importe, tenías más saldo en betway?
-
@david si tenía 150 pk me confundí y realicé el ingreso con bizum
-
@donoso84 esta es la razòn. Haz realizado la apuesta de 300€ cuanto tenías en total 300 de real (66% del total) + 150€ de bono (33% del total).
En betway se utiliza de forma proporcional saldo real y bono.
Ahora imagino que tengas 150€ en tu cuenta. Puedes apostarlos en modalidad Dinero Real, siempre respetando la cuota mínima requerida. Te aconsejo de elegir una cuota bastante alta, para que tengas más probabilidades de ganar la apuesta en Betfair. -
@david exacto tengo 150. Vale voy a mirar como se hace las apuestas con dinero real que l verdad q no tng ni idea jajajjjaja. Gracias por tu ayuda
-
@donoso84 debes seguir los pasos desde el 6,1 a seguir para realizar dicha apuesta.
-
@david perfecto!! Mil gracias
-
@david una pregunta. En liquidez mínima tengo que dejar 900?
-
@donoso84 no, la liquidez debe ser igual al importe de la apuesta que vas a realizar.
-
he ganado en betway , una pregunta sigo haciendo apuesta con dinero real de 150e o puedo apostar mas dinero para hacerlo mas rapido?
-
@donoso84 puedes apostar más para terminarlo antes.
-
@david muchas gracias
-
hola, el osddmatcher de betway no me muestra nada de datos, @Carlos supongo que es un problema técnico, ¿estará disponible pronto? gracias
-
@sagastam ya funciona.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet