[NO APROVECHABLE][ESPAÑA][1 Marzo] Wanabet • Deposita 25€ - Recibe 25€
-
Ok.nos retiramos.no hago más.la dejo.Ok
-
@jork9 Esto es lo que pone en los términos de los bonos de apuestas de Wanabet:
"La máxima cantidad de balance de bono que puede ser convertida a balance de efectivo es de una vez el valor del bono recibido. Cualquier cantidad superior no será acreditada como balance de efectivo." -
@barrilete85 a mi también me pasa lo mismo y tenía ya 5 apuestas hechas. Yo me he dado cuenta ayer me saldo una y no me contó en el balance para reducir el importe apostado.
-
¿Y para otras ocasiones, no hay alguna otra estrategia para poder aprovechar el bono? Por ejemplo no teniendo saldo en la casa de apuestas. Es que no entiendo bien como cumples los 200 e del rollover
-
Pero y no se pueden apostar esos 25 euros hasta liberarlos? Me explico son 25 euros regalados, los vas apostando... si consigues ganar las apuestas y lo liberas ganas 25, si pierdes las apuestas con los 25 de bono, los pierdes y listo... Es decir, o ganas 25 o no pierdes nada no?
-
@Jezuli dijo en [NO APROVECHABLE][ESPAÑA][1 Marzo] Wanabet • Deposita 25€ - Recibe 25€:
Y para otras ocasiones, no hay alguna otra estrategia para poder aprovechar el bono? Por ejemplo no teniendo saldo en la casa de apuestas. Es que no entiendo bien como cumples los 200 e del rollover
no, ya que si apuestas con el saldo de bono y ganar, ya superas el importe máximo convertible y al terminar el rollover serían pérdidas.
-
@javihernan10 eso si, pero no tiene nada a que ver con el matched betting. Puedes intentarlo.
-
@david perfecto gracias
-
-
Hola, debería dejar de hacer apuestas viendo esto? He hecho 5 apuestas hasta ahora y las he perdido todas. Si hubiese ganado hubiese subido la barra de saldo?
-
@Anskario dijo en [NO APROVECHABLE][ESPAÑA][1 Marzo] Wanabet • Deposita 25€ - Recibe 25€:
Hola, debería dejar de hacer apuestas viendo esto? He hecho 5 apuestas hasta ahora y las he perdido todas. Si hubiese ganado hubiese subido la barra de saldo?
Me pasa lo mismo, a mí me quedaban 8 apuestas. Continuamos apostando o lo dejamos?
-
J***r. Estos de Wanabet la han hecho otra vez. Ya tenia tres apuestas hechas y voy a perder casi 10€ para empezar el mes. Cancelamos el bono entiendo?
-
Algo ocurre, las apuestas no son visibles, y en el chat dan largas
-
Os pego nuevamente lo que he indicado ayer:
Confirmo que han modificado los términos y ahora no es posible aprovechar de la promoción. El hecho que solo valgan las apuestas realizadas con el saldo bono para el rollover, y que haya un límite de convertibilidad del bono de una vez el importe recibido, no permite aprovecharlo.
Lo peor es que modifican los términos tras publicar la oferta. Había revisado los términos justo antes de publicarla.
Oferta NO APROVECHABLE.
Quien haya depositado para reicbirlo, que no haga apuestas para liberar el bono. -
Yo acabo con unos 15€ de pérdidas, hice todas las apuestas el primer día jaja
-
Lo mío es más sangrante, tengo esto.
Me dicen que tengo que hacer apuestas con el bono, pero para ello debo quedarme a cero, tengo 600 pavos ahí, metí 225€, hice 10 apuestas y he tenido la "suerte" de que gran parte de las apuestas han sido verdes en wanabet.
Me temo que toca perder y dejar que se caduque el bono o cancelarlo, verdad? -
@vijale deja que caduque el bono ya que no es aprovechable.
-
Vaya mier....me acaban de confirmar lo mismo por chat...no es aprovechable...
Ya no es el dinero perdido, que por suerte no he perdido demasiado, es el tiempo que empleas para hacer 10 apuestas y revisarlas...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet