[ESPAÑA][24-27 Marzo] Goldenpark • Apuesta 10€ Slot - Recibe 15€ MotoGP / Formula 1
-
-
Así es, gracias. De todas formas sólo puede apostar por Sergio Perez así, con una ganancia de 5€ q no me cubre las pérdidas de la slot... Alguien ha encontrado algún rating Interesante?
-
@Ivan86 considera que con buena probabilidad la cuota de Perez va a bajar, ya que este año su coche está aún más competitivo del año pasado. Por lo tanto, podría ser una buena estrategia apostar la freebet ahora, que la cuota es alta y cubrirla más alla, cuando haya bajo un poco (lo que implica que la cuota al NO debería subir un poco).
-
@david existe alguna otra casa que ofrezca las contras? Se que casas como las kambi ofrecen bastante mercado en F1 , también he visto en retabet que se puede ir en contra de la victoria de Verstappen pero solo de el. Es que estoy baneado de MarathonBet por desgracia
-
@david gracias, entonces es la única opción viable? Porque si luego no sube la contra me como la apuesta
-
@xCarlos como bien dices, las de kambi suelen tener. Paf, Leovegas y alguna más que ahora mismo no acuerdo. Quisaz 888sport.
-
Disculpad que pregunte de nuevo pero no sé si me entero. En casas como PAF no veo que se pueda apostar en contra. La única opción es apostar a Serio Perez y esperar? Que estáis haciendo los demás?
-
Ahi tienes como apostar en contra.
Yo mañana optaré casi seguro por apostar la freebet y esperar... para la contra. Me ha gustado la idea.
-
Buenas, no he encontrado nada mejor que la de Checo Pérez. Alguna novedad?
-
yo hice la apuesta ayer en goldenpark esperando que mejorara el rating en marathonbet pero no ha sido así, ha empeorado de hecho
-
@dmm20092140 en que casa has mirado la contra?
-
@Ivan86 Marathonbet. Ganador Checo Perez - NO- 1,106
-
@Brot2022 sí pero el compañero parece que esté usando otra casa, no sé si hay alguna otra que permita esa apuesta en contra.
-
No le voy a dar más vueltas. Mi apuesta ha sido.
FAVOR - Ganador Checo Pérez @5.00 (15€ freebet)
FAVOR - Ganador Checo Pérez - No - @1.106 (54,55€ dinero real)Potencial ganancia 5,45€
Rating: 36,3% -
ok, yo esperaba sacar algo más, más que nada porque con este rating el computo global lo tengo en pérdidas.
-
@Ivan86 si quieres intentar sacarle algo más, espera que se disputén las pruebas libres o las calificaciones del próximo GP antes de realizar la contra. Si Perez se coloca bien, la cuota al no va a subir, mejorando así el rating.
Pero claro, también podría bajar si no le va bien. -
@david el viernes son los libres 1, entre hoy y mañana deberían sacar más mercados. A lo mejor, ahí se puede sacar un rating mayor.
-
@Ivan86 Otra opción es asegurarte ganacias (aunque acabes en pérdidas) y a otra cosa mariposa. Por 1€ arriba - abajo igual no te merece la pena estar dándole vueltas.
-
@Brot2022 Es que no seria 1 euro más o menos... En mercados normales serían 5 euros más.
-
@Brot2022 creo que eso haré... cuando dependo de lasuerte pasa esto, así que lo cerraré y haré las mínimas apuestas no seguras, la suerte no es lo mío.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet