[ESPAÑA][24-27 Marzo] Goldenpark • Apuesta 10€ Slot - Recibe 15€ MotoGP / Formula 1
-
-
Como se busca el resultado que maximize las ganancias una vez recibida la freebet?
-
@gachasmigas cuota alta en Goldenpark y cubrir con el mercado opuesto en otro bookmaker. El Martes/Miércoles voy a revisar si encuentro algún buen resultado y lo voy a compartir por aquí.
-
Mejor asi, compartelo, gracia
-
el RTP ese me gustaría saber como lo sacan, la acabo de hacer y he tnido la potra de ganar 3€ en una línea porque todo lo demás eran premios de 8 céntimos de vez en cuando..
-
yo he perdido 2.88€
-
Tras 100 tiradas de 0.10€ he terminado con una pérdida de 5.71€. Menos mal que hago Matched Betting
-
@Anskario Compañero, la ganancia la obtendrás cuando uses la freebet de 15€. A esos 5€ de pérdidas, deberás añadirle los 15€ de ganancias con la freebet (que serán finalmente uno 11 ó 12 €). Por tanto tu ganancia neta será finalmente de unos 6€ ó 7€ aprox.
-
-
@Brot2022 allí pone eso, pero en la descripción de la oferta pone el martes, es decir el 28. Creo que la darán el martes. Si mañana alguien la recibe, voy a modificar la guía.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo de momento no he recibido nada.
-
Yo he realizado las tiradas en 0.20 euros, he ganado 130 euros, j***r que pasote. Mi mayor premio en una slot de estas
-
-4,64 he tenido yo
-
@Martin84 que grande jajajaja yo he ganado 16
-
Ya me han asignado la freebet! algun rating decente donde poder apostarla? gracias!
-
@g-delmonter Poquita cosa de momento, lo único que veo es apostar a que gana el gp de Australia Checo Perez a cuota 4.75 y en marathonbet en contra a 1.111, pero se queda en un rating ridíc**o de 37%, lo mejor es esperar a que vayan sacando más mercados del gran premio de Australia de Fórmula 1.
-
@g-delmonter A mi también me la han asignado
-
-
La tengo, quedo a la espera de buenos ratings
-
@dmm20092140 Recordar también que caduca en 3 días, por lo que, como muy tarde el Jueves habría que utilizarla. Eso sí, seguro que el jueves habrá más mercados en formula 1.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet