[ESPAÑA][25-30 Abril] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 25€
-
@Eparada ahora mismo está funcionando el Oddsmatcher de Pokerstars.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA][25-30 Abril] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 25€:
@Eparada ahora mismo está funcionando el Oddsmatcher de Pokerstars.
PERFECTO, pues vamos a ver como se pone el tema, de momento los RANTINGS estan por el suelo.
gracias
-
-
@Eparada dijo en [ESPAÑA][25-30 Abril] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 25€:
gane la APUESTA en G.P pase de tener 125 a 175
al ser así deberías haber apostado a cuota 1,40 que no es lo mínimo necesario para que la apuesta contabilize para el rollover. Tenías que apostar a cuota mínima 1,80.
Ahora apuesta los 175 a cuota mínima 1,80 y máxima de 2,85 (para que no superes el importe máximo convertible del bono). Modalidad Dinero Real. -
@david OK si me di cuenta tarde que la cuota la cague.
Lo tengo que apostar del tiron???? o puedo en varias?????
-
@Eparada puedes en varias, pero ojo al plazo para completar el rollover, si no ma acuerdo mal es una semana desde la recepción del bono.
-
Una duda, yo tengo de saldo 179,4 euros de los cuales cuando entro en el cajero pone EFECTIVO 154.40€ y BONOS 25.00€
Entonces donde tengo que poner en el rollover: "dinero real" pongo 179,4 o 154,4?
-
@Nectar si tu primera apuesta ha sido de 125€, solo te faltan otros 125€ de apuestas para completar el rollover.
Por tanto, apuesta en modalidad Dinero Real 125€. -
@david dijo en [ESPAÑA][25-30 Abril] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 25€:
@Nectar si tu primera apuesta ha sido de 125€, solo te faltan otros 125€ de apuestas para completar el rollover.
Por tanto, apuesta en modalidad Dinero Real 125€.Todavía no he hecho ninguna apuesta, hago dos de 125 entonces?
-
@Nectar entonces introduce:
dinero real 154,40
Bono 25€
Roll restante 250€. -
-
Alguien que encuentra algo interesante para estos proximos dias?????????
Me quedan 125E y tengo hasta el dia 06-05-23
-
No funciona el oddsmatcher de goldenpark
-
@inversorunner Por eso pido ayuda, pero no hay suerte, me quedan solo 60E para completar ROLLOVER se me acaba el dia 6. Dicen que POKER tienes cuotas similares (ni se le le acercan) tengo que estar dando palos de ciego a pesar de pagar un servicio
-
@david @Carlos Buenas disculpar la molestia (mande un email, pero aun no obtuve respuesta) con el ODD off y el DUCHERT off, es complicado completar esta oferta peor con un ROLLOVER me quedan solo 60E y las que encontre a mano digamos, la tipica trampa de GOLDEN PARK que la cantidad apostada supera el limite maximo.
Me podeis ayudar a buscar un par de opciones para cerrarla se ma acaba el dia 06.
GRACIAS
-
@Eparada ya hemos contestado a tu correo.
Podría tratarse de una limitación asociada a tu cuenta sobre los importes apostables.
Al ser así, esto podría ocurrir con cada evento.
Te aconsejo de echar un vistazo también en deportes diferentes, como baloncesto o tenis.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet