[ESPAÑA][1-4 Mayo] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live Athletic Bilbao v Betis
-
el mejor rating lo tiene el empate, y suele ser el mejor rating del reembolso también. Puedo apostar al empate en ambas? entiendo que no es incoherente.
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][1-4 Mayo] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live Athletic Bilbao v Betis:
Puedo apostar al empate en ambas?
si, lo importante es que la prepartido y la envivo no sean a resultados diferentes del mismo mercado.
-
hola, puedo aprovechar la promoción apostando 20 euros prepartido y 20 euros en directo? no tengo liquidez para meter más
-
@barrilete85 si.
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][1-4 Mayo] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live Athletic Bilbao v Betis:
cuando busco partido de Barcelona Betis en el oddsmatcher no aparece esa opción en el desplegable.
Es lo que tiene cuando hacen copiar pegar y no revisan los nombres de los partidos.
@david por favor, cuidad estos detalles pueden dar a confusión como al compañero.Muchas gracias.
-
Hoy hay 95 rating. Athletic 1.72/1.79
-
Colgado te quedas con la live. Al menos yo, que lo estoy intentando. Nunca mais Codere live
-
@Ximet1969 pues a mí me acaba de ir perfecto
-
Athletic en live ahora 3.05/3.3
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet