Profit Tracker
-
@Carlos pero me parece raro, porque yo llevo un excel con todas las cuentas, y cuadraban todas, hasta hace 2 dias que se desaparecieron esos 100.000 del tracker
-
@andreslugo22 verifica que todos aquellos partidos que ya se hayan jugado los tengas como completados en el PT.
-
Veo muchas quejas y muchas dudas ....porque no realizan un video respecto como usar profit traer
-
@Capillo21 Me sumo a lo que comenta el compañero.
Un ejemplo en vídeo de cómo hacer cada tipo de apuesta en directo estaría bien porque a veces hay pequeños matices que por un error humano podemos pasar por alto y perder dinero.
-
Si claro al respecto de los comentarios antiguos sobre PTracker como soy nuevo en apuestas a mi también se me está complicando muchísimo...necesito mucho tutorial en vídeo
-
@Capillo21 dijo en Profit Tracker:
Si claro al respecto de los comentarios antiguos sobre PTracker como soy nuevo en apuestas a mi también se me está complicando muchísimo...necesito mucho tutorial en vídeo
-
Como propuesta de mejora, estaría bien que, una vez completada una apuesta, si se actualizan las notas no se tuviese que volver a completar
-
hola disculpen como puedo hacer con el profit
me sale asi -
@Gwyunx
pero cuando la comleto me sale en negativo la gane en betfair es la de retabet la bienvenida
200 -31.34 = -168.66 -
@Gwyunx es normal que te salga negativa si ganaste en Betfair, ya que es una oferta tipo reembolso. No te olvides de grabar el uso de la apuesta gratis también en el Profit Tracker. Cuando lo hagas, se volverá a positivo. las ofertas de tipo reembolso, si lo llegas a recibir requiere 2 líneas en el Profit Tracker por así decir.
-
@Carlos si justo ahora voy hacer las 2 freebtes que me dieron de 50 soles supongo que con eso la ganancia sera positiva igual q con Kto aunq esa era bono
Gracias apenas las realize vere si cambia
-