Profit Tracker
-
@Carlos pero me parece raro, porque yo llevo un excel con todas las cuentas, y cuadraban todas, hasta hace 2 dias que se desaparecieron esos 100.000 del tracker
-
@andreslugo22 verifica que todos aquellos partidos que ya se hayan jugado los tengas como completados en el PT.
-
Veo muchas quejas y muchas dudas ....porque no realizan un video respecto como usar profit traer
-
@Capillo21 Me sumo a lo que comenta el compañero.
Un ejemplo en vídeo de cómo hacer cada tipo de apuesta en directo estaría bien porque a veces hay pequeños matices que por un error humano podemos pasar por alto y perder dinero.
-
Si claro al respecto de los comentarios antiguos sobre PTracker como soy nuevo en apuestas a mi también se me está complicando muchísimo...necesito mucho tutorial en vídeo
-
@Capillo21 dijo en Profit Tracker:
Si claro al respecto de los comentarios antiguos sobre PTracker como soy nuevo en apuestas a mi también se me está complicando muchísimo...necesito mucho tutorial en vídeo
-
Como propuesta de mejora, estaría bien que, una vez completada una apuesta, si se actualizan las notas no se tuviese que volver a completar
-
hola disculpen como puedo hacer con el profit
me sale asi -
@Gwyunx
pero cuando la comleto me sale en negativo la gane en betfair es la de retabet la bienvenida
200 -31.34 = -168.66 -
@Gwyunx es normal que te salga negativa si ganaste en Betfair, ya que es una oferta tipo reembolso. No te olvides de grabar el uso de la apuesta gratis también en el Profit Tracker. Cuando lo hagas, se volverá a positivo. las ofertas de tipo reembolso, si lo llegas a recibir requiere 2 líneas en el Profit Tracker por así decir.
-
@Carlos si justo ahora voy hacer las 2 freebtes que me dieron de 50 soles supongo que con eso la ganancia sera positiva igual q con Kto aunq esa era bono
Gracias apenas las realize vere si cambia
-
Hola, no entiendo bien como funciona el Profit tracker, acabo de agregar una apuesta directamente desde oddmatcher, pero no me debería agregar 2 apuestas? una a favor que hice en el bookmaker y la otra en contra en betfair.... gracias
-
@dgsantalla no, te aggrega solo una. Cuando el partido en el que has apostado se habrá determinado, deberás darle a "Completar" y seleccionar donde has ganado la apuesta, si a favor o en contra.
-
@david ok, gracias, cualquier duda te pregunto cuando finalice el evento. gracias
-
Buenas tardes:
Tengo dudas de cómo se incluye una combinada en el Profit Tracker, ¿alguien podría aclarármelo por favor?
Muchas gracias
-
@akibeel37 la debes incluir manualmente, solo hasta que se haya terminado de jugar.
-
Ok, entonces meto como si fuera una sola apuesta a favor (en vez de la combinada de dos) y una en contra, poniendo los valores que me da el multiplicador como valores finales de las cuotas a favor y en contra y el riesgo también global que me da, verdad?
-
@akibeel37 si, pero solo cuando sepas donde ha terminado la combinada (en cual linea). Por ejemplo si termina en la 2da, debes ingresar el monto apostado en contra de la 2da linea nada más.
-
Pregunta. No sería más fiel a la estadística, que en las apuestas con reembolso en las primera pongamos dinero real y si obtenemos el bono sordos gratuita??..
-
@drchgutierrez considera que si al añadir una apuesta en modalidad reembolso al PT y al ganar la apuesta en Betfar, se completa el evento desde el pt dandole a "ganada en contra", el PT te mostrará una pérdida, que luego será compensada con el utilizo de la apuesta gratis.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet