[ESPAÑA][9-10 Mayo] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€
-
Por si sirve a alguien, he dado con un rating de 97,13, apostando a favor de Manchester City 2,22 y contra 2,26
-
@drchgutierrez siempre se suele hacer, y en este caso lo haré personlmente por la tarde, cuando suelen mejorar aún más los ratings. Recuerda que luego que este es un "foro" donde es normal compartir información útil, que sea de nuestra parte o por parte de los usuarios que quieran compartir
-
Para cuando los buscadores que llevamos más o menos un mes que no funciona.
-
Ahora mismo el empate: 3,69/3,85 da un rating de 94,42%
-
@ayator71 sigue siendo muy buena el empate, ahiora mismo rating de 95,7%
-
Por si alguno quiere hacerlo con el dutcher en retabet + de 2.5 goles y en pastón - de 2.5.
Rating del 92% -
No va oddsmatcher
-
-
EMPATE: 3.87 - 3.90 RATING 97.75%
-
Se puede hacer la apuesta en directo o no es valida?
-
@bluexinvestor en las condiciones no las excluye, así que deberían ser válidas.
-
@david no cumpliste tu palabra. Ni una sola recomendación tal cual prometiste
-
@drchgutierrez dijo en [ESPAÑA][9-10 Mayo] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€:
@david no cumpliste tu palabra. Ni una sola recomendación tal cual prometiste
Mi recomendación es que entréis al retabet y al exchange simultáneamente, y compareis las cuotas (favor-contra) de forma visual. La cuota que veais que más se acerca entre sí, esa es la buena.
Ejemplo inventado:
Equipo 1: cuota bookmaker 2,5 // cuota contra exchange 2,7
Empate: cuota bookmaker 3,6 // cuota exchange 4
Equipo 2: cuota bookmaker 3,2 // cuota exchange 3,6
En este ejemplo bananero, las cuotas que más se aproximan son las de que gana el equipo 1. Bastaría con introducir esos datos de forma manual en la calculadora, y listo. Literal que cuando cojáis el punto, se tarda menos en hacerlo así que en estar aplicando filtros hasta encontrar la más óptima. Yo por ejemplo para esta promoción nunca uso las calculadoras, salvo para apostar el jueves la freebet
-
@janiresan Gracias por la explicación. Pero entonces para que se paga un servicio????... calculadora en mano, casa por casa buscas promociones y listo, t ahorras el servicio no???
-
@drchgutierrez dijo en [ESPAÑA][9-10 Mayo] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€:
@janiresan Gracias por la explicación. Pero entonces para que se paga un servicio????... calculadora en mano, casa por casa buscas promociones y listo, t ahorras el servicio no???
No dramaticemos. Yo que descubrí algunos métodos por mi cuenta antes de saber que existía ninjabet, te aseguro que sigo usando y usaré este servicio por mucho que algunas casas de apuestas no aparezcan en su calculador.
Recuerda que eso no es culpa de ellos.
Hay que agradecer más lo que funciona, que es un 95%, y quejarse menos de ese 5% que falla.
Y si no me crees, te invito a que pruebes a hacerlo manual un par de días, y hablamos sobre el retorno en euros en términos de inversión de tiempo.
Sin acritud amigo
-
Ahora mismo:
Milan vs Inter
Apuesta a empate en Retabet 10€ a 3,34
Apuesta en contra de empate en Betfair 10.18€ a 3.3Pérdida estimada: 0,02€
Rating: 99,79% -
¿Alguien recibió la freebet tras apuestas calificantes?
-
@Partydisset la suelen dar pasadas las 9 casi siempre
-
ya la tengo
-
victoria sevilla rating 5.15-5.8 70% para la fb
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet