Enracha 25€
-
@marpemim pues parece ser un simple apuesta 25€ a cuota mínima 1,80 en la champions/europa league y recibe 25€ en apuestas gratis. Calificante 25€ modalidad Dinero Real y freebet en modalidad Apuesta Gratis 25€
-
Si, yo la hice ayer. Era para compartirlo, ya que no estaba en las recurrentes
-
@marpemim no está en las recurrentes ya que no lo es. Se trata de una exclusiva que has recibido por correo seguramente.
-
Esta en las promociones de enracha. Imagino que la tienen todos
-
@marpemim dijo en Enracha 25€:
Esta en las promociones de enracha. Imagino que la tienen todos
No la veo, puedes pasar enlace de la promoción?.
-
-
@marpemim He realizado la apuesta pero no me aparece la apuesta gratuita como otras veces, por lo que, no es para todos...
-
A mi no me ha llegado correo alguno, pero viendo las condiciones no indica que sea promo exclusiva para quien haya recibido la oferta por correo, así que yo he hecho la apuesta, a ver qué pasa.
-
@jpf90 dijo en Enracha 25€:
@marpemim He realizado la apuesta pero no me aparece la apuesta gratuita como otras veces, por lo que, no es para todos...
A que te refieres con que no te aparece?
-
@marpemim que no aparece en el apartado promociones una vez realizado el login.
-
Ah, ok. Que te lo indique dentro de las promociones.
-
D david moved this topic from Exclusivas España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet