[ESPAÑA][30-31 Mayo] Goldenpark • Deposita 50€ - Recibe 50€
-
Yo he apostado en el Tiafoe vs Karatsev, modalidad favor-favor, con Luckia. A 1,95 en GP y a 1.90 en Luckia. Lo he hecho con 100 euros de saldo real y me salen unas perdidas de unos 7.63 euros. Contando que con la apuesta ganada en Goldenpark eran 70 euros de beneficio, irlo haciendo asi, a buenas cuotas en Roland Garros podría salir rentable. Considerando que habría que hacer unas 7 apuestas de esas de 100 euros, para cubrir la liberación del bono, serían unos 60 euros de pérdida, que ya serían menos que los 70 euros ganados en Goldenpark.
-
Buenos días a todos. Me encuentro en la siguiente situación:
El 30 de mayo hice la apuesta calificante (Sevilla - Roma EMPATE) --> He ganado la apuesta, por tanto tengo que seguir con el roll.
Por otro lado, el 31 de mayo, aprovechando la promo de las finales de la NBA, al depositar, añadí la opción de "PROMO APUESTAS", he hice la calificante para la promo de la NBA (digamos que tengo 2 promos en 1; cosa que no sé si es compatible).Estos son mis datos del saldo.
A la espera de lo que pase con el partido de la NBA, no sé muy bien cómo debería seguir. Si hacer ya el roll de la primera calificante, o esperas a la NBA.
PD: Partimos de la base que al iniciar las promos mi saldo era de 0 euros. Es decir TODO el saldo que aparece, es consecuencia de las apuestas jugadas y los bonos.
¡Gracias de antemano!
-
@ratzingera pues que suerte, yo saqué 64$ de la primera y ahora todo lo que veo tiene pérdidas de 80$ , 90$... Esto creo que no pasaría con el oddsmatcher..
-
Si no funciona el oddsmatcher en la recurrente debería poner 'provable' o 'variable'. Poco tiene de 'garantizado' ir probando eventos/mercados en la calculadora.
-
@david gané apuesta en Golden. Tengo 145 en saldo real y 145 bono, debo apostar solo 145 real hasta 645 sin tocar el saldo de bono, no??
O sea, solo cuenta el saldo real para hacer el roll-over?
es asi??
gracias -
Aunque tengamos pérdidas, cual es la mejor manera de hacerlo y con la que menos pérdidas tenemos??
-
Es una putada porque además las cuotas en Goldenpark son súper bajas
-
@waybo98 son una basura esas cuotas, con el odsmatcher lo mismo encontraríamos un evento raro pero se junta todo. Creo que este es un momento en el que los administradores deberían buscar eventos que nos permitan encarar las apuestas. No es momento para que tengamos que buscarnos la vida.. he estado más de 1 hora a la mañana y no he encontrado nada.
-
genial, todo son problemas, por fin encuentro algo y ahora betfair me deja colgado porque no funciona correctamente. Tengo la apuesta sin cubrir, ahora sí puedo tener grandes pérdidas.
-
@Ivan86 cuando empieza el partido?
-
a la noche, pero me dice lo de los fondos, me estoy acordando que una vez me decía eso y no me dejó apostar en ningún momento a ese evento. Creo que debe tener algún tipo de problema ese evento...
-
-
@Ivan86 intentalo a lo largo del día, creo que lo van a solucionar.
Al no ser así, cubrete con una apuesta en otro bookmaker. -
si ya lo estoy mirando pero tendré pérdidas muy grandes con otro bookmaker
-
@david gané apuesta en Golden. Tengo 145 en saldo real y 145 bono, debo apostar solo 145 real hasta 645 sin tocar el saldo de bono, no??
O sea, solo cuenta el saldo real para hacer el roll-over?
es asi??
graciasNo se sinhabeis visto mi mensaje.....gracias
-
debes ingresar 505€ para tener 650€ en saldo real y luego ir jugando esos 650€.
-
Señores alguien me puede confirmar si esto valdría? He cambiado Efbet por Goldenpark y 777 por Luckia
-
-
@ivanczm no debes jugar el dinero de bono, tendrás problemas de convertibilidad. Ingresa para tener solo saldo real y juega con dinero real
-
Exacto, a cuanto hiciste la primera apuesta?
-
J***r deberían buscarnos la mejor solución los moderadores, que pa algo pagamos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet