[ESPAÑA][30-31 Mayo] Goldenpark • Deposita 50€ - Recibe 50€
-
debes ingresar 505€ para tener 650€ en saldo real y luego ir jugando esos 650€.
-
Señores alguien me puede confirmar si esto valdría? He cambiado Efbet por Goldenpark y 777 por Luckia
-
-
@ivanczm no debes jugar el dinero de bono, tendrás problemas de convertibilidad. Ingresa para tener solo saldo real y juega con dinero real
-
Exacto, a cuanto hiciste la primera apuesta?
-
J***r deberían buscarnos la mejor solución los moderadores, que pa algo pagamos
-
pues nada, incurrimos en más pérdidas si cabe todavía, no era suficiente con cuotas bajas y sin oddsmatcher, que además sumamos betfair. Esto no me parece muy normal, lo de betfair no es cosa vuestra, pero las promos que ponéis para las cuales no tenéis herramienta sí. Creo que deberíais hacer algo para solucionar como sea el problema de los oddsmatcher.
-
@Pedragnar dijo en [ESPAÑA][30-31 Mayo] Goldenpark • Deposita 50€ - Recibe 50€:
@david gané apuesta en Golden. Tengo 145 en saldo real y 145 bono, debo apostar solo 145 real hasta 645 sin tocar el saldo de bono, no??
O sea, solo cuenta el saldo real para hacer el roll-over?
es asi??
graciasNo se sinhabeis visto mi mensaje.....gracias
Exactamente, solo el dinero real debes usar.
Ya que ya has convertido el bono casi x3 y si lo usas te pasarias el x4. -
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][30-31 Mayo] Goldenpark • Deposita 50€ - Recibe 50€:
debes ingresar 505€ para tener 650€ en saldo real y luego ir jugando esos 650€.
No hace falta ingresar todo de golpe.
Imagina que ganas la siguiente. No es necesario depósitar todo de una -
lo sé, pero es la opción más sencilla si quieres terminar rápido, obviamente puedes ir buscando varios partidos pero sin odssmatcher y con lo que está costando encontrar eventos decentes lo mejor es que si encuentras uno que te minimice la pérdida hagas la apuesta completa y te olvides, pero bueno, esa es mi opinión.
-
No recomiendo jugárselo todo a un partido y comerte 1500 euros en la misma casa...
Cada uno como vea jeje.
Yo si tengo rollover de 650 haria 250/200/200.
-
Además que "no pareces apostador normal" y revisan mucho mas tu cuenta.
-
@Pedragnar dijo en [ESPAÑA][30-31 Mayo] Goldenpark • Deposita 50€ - Recibe 50€:
debo apostar solo 145 real hasta 645 sin tocar el saldo de bono, no??
correcto. Si pierdes los 145€ reales, deberás volver a ingresar saldo real hasta llegar a los 650 total apostados.
-
@ivanczm debes apostar solo con saldo real si has ganado la primera puesta donde has utilizado el saldo real y el bono.
Puedes completar el rollover apostando en modalidad Dinero Real hasta completar el rollover, pero siempre utilizando sald oreal. -
@david David aunque sea una situación jodida, podrías recomendarnos o decirnos cómo lo harías tú pa tener las menores pérdidas posibles teniendo tan malos ratings?? Esperarías al finde o que harías? Muchas gracias
-
Yo he hecho las apuestas a favor-contra de utrecht-esparta de rotterdam. Con esta hay liquidez y justo está en 1.8 la cuota. Al final por la m****a de betfair termino la promoción sin ganancia pero si apostáis todo en este sacaréis una ganancia de unos 15€ al final, más si le habéis sacado más de los 64€ que le saqué yo a la primera apuesta
-
@ivanczm dijo en [ESPAÑA][30-31 Mayo] Goldenpark • Deposita 50€ - Recibe 50€:
podrías recomendarnos o decirnos cómo lo harías tú pa tener las menores pérdidas posibles
desafortunadamente no hay muchos eventos en los que apostar en este momento, quisaz se pueda encontrar algo interesante en el Roland Garros (tenis). Toca buscar manualmente los rating en modalidad Dinero Real.
Una buena estrategia para encontar buenos rating es buscar cuotas muy cercanas a la cuota mínima para el rollover y revisar su contra. Suelen ser los resultados que tienen buenos ratings. También podrías echar un vistazo a los eventos de este fin de semana de las última jornada de las ligas europeas restantes. -
@david he hecho apuestas que no me ha contado para liberación, concretamente 180€ que se corresponde con apuestas repetidas. He hecho las apuestas poco a poco porque no había liquidez suficiente en betfair y las he tenido que hacer así. Es que las apuestas repetidas no cuentan? Estoy flipando con esta promoción, me va a salir cara.
-
No, no cuentan las repetidas. En ningún rollover.
-
Jodee pero eso podría venir en la guía, de verdad que esto está siendo una c****a muy grande
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet