[ESPAÑA][2-4 Junio] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto La Liga
-
Hola, en la guía pone que busque un evento con rating alto de 40-45% pero me salen de 65% y ganancia esperada de 4 euros y pico. Esta bien?
Garcias -
@jose797 si, hay buenos ratings ahora mismo
-
Al meter el código me pone esto:
"Promoción NO activada. Revisa tu código o comprueba si aún no cumples requisitos legales para acceder a Bonos (contactando con Atención al Cliente, si lo deseas)"¿Quiere decir que me han bloqueado?
-
@jmarquez7 podría ser, pero revisalo con la asistencia.
-
@jmarquez7 a mí me aparecen los mismos mensajes tanto en Sportium como en Marcaapuestas, y en asistencia me confirman que me han bloqueado las promociones
-
creo que devuelven el 50% porque indica que :
"Descripción: Apuesta a Marcador Exacto del partido de Liga que quieras. Si la fallas, te devolvemos la mitad."
¿confirman?
-
"Haz una apuesta al Marcador Exacto de cualquier partido de esta jornada de LaLiga. Si no aciertas ¡te devolvemos la mitad!"
-
A mi me sale lo mismo
-
A mí por un lado me ponía también lo mismo "Promoción NO activada. Revisa tu código o comprueba si aún no cumples requisitos legales para acceder a Bonos (contactando con Atención al Cliente, si lo deseas)"" pero sin embargo luego en bonos en progreso sí aparecía.
Por otro lado creo que en la guía donde dice apuesta 10 debería decir 20 porque en la promo pone que devuelve la mitad. -
en los términos de la oferta pone lo siguiente:
"Si tu apuesta que cumple requisitos no resulta ganadora, automáticamente recibirás una Apuesta Gratis de la cantidad jugada (hasta 10€)."
"la mitad" lo pone solo en la descripción de la oferta antes de abrir el enlace de la misma. -
Ok, David entonces es un error tipográfico de ellos no ?
-
@Quinotelli eso parece ser.
-
Buenas por que debo poner reeembolso 7€ (70%) si la apuesta será reeembolsado de 100%, (10€)
-
@rauleg13 se debe a que si recibes el reembolso, solo podrás convertir alrededor del 70% de su valor a dinero real, ya que se trata de una apuesta gratis.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet