[ESPAÑA][17-23 Julio] Bwin • Apuesta 10€ cada día Tour de Francia - Recibe 5€ cada día
-
¡Esta publicación está eliminada! -
a mí tampoco me sale esta promoción y ya van 2 seguidas. Alguien sabe si es baneo?
-
funciona el truquito?
edit: para los curiosos, si, funciona el truquito
-
en kirol podeis hacer la contra
-
No se dnd está el mercado …
-
@josedjere el mercado sigue disponible, Tour de France 2023 - Stage 16 en Bwin.
-
¿A alguien mas NO le aparecen mercados?
-
No hay, solo clasif. general
-
Ya hay mercados, pero no me ha entrado bien la promo... puedo hacer cashback y no aparece la apuesta gratis...
-
@rayo15062015 Algo similar me ha pasado a mí, participé el lunes y ok, pero la de ayer martes parece que no me la está contando. Seguro que es cada día??
-
@Joserichi lo mismo me ha pasado a mi...ayer la realice y me conto ahora la acabo de hacer y no me ha contado
-
Han quitado la promo por eso no os cuenta.
-
si lan quitado me han dicho que tiene un problema tecnico porque yo no podia seleccionar las cotas
-
Acabo de hablar con ellos y me han comentado que empezaran acreditar los 5 euros una vez que finalice que sera sobre las 14:00
-
yo siempre q había dudas y parecía arriesgado intentar la promo, ha acabado entrando y llegando los bonos. Todo sea que esta sea la primera que no...
-
Que mercado habéis encontrado para el stage17?
-
Buenas , la oferta está desactivada , entiendo que es mejor no hacerla hasta que la vuelvan a activar … o como ya nos apuntamos anteriormente da igual …
-
La he realizado hoy y me ha dado la apuesta gratuita. BWIN - ADMIRAL Adam Yates vs Carlos Rodriguez
Me corrijo, me sale el mensaje pero luego no puedo seleccionarla en las apuestas. Las tiradas si las tengo... Raro
-
@neoxy yo lo he vuelto a intentar, y nada... toca esperar
-
@neoxy intenta hacer el logout y nuevamente el login y revisa si te deja seleccionarla en el boleto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet