[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 75$ y recibe 75$
-
@bestrol si desde Chile te aparece una cantidad mayor, aprovéchala de modo que maximices la oferta.
-
Hola, acabo de depositar los $75, pero me aparece asi como en la imagen siguiente. Hay algo que falta, o debe terminar el partido al que aposté los $75?
-
@ronmart aparte del depósito que más has realizado?
-
Me registré, deposité y aposté a un partido de $75, no he hecho ninguna acción más.
-
@ronmart si, como puedes ver en la misma imagen, todavía te indica que no se ha cumplido el requisito de apuestas. Ese se cumplirá cuando se liquide la apuesta calificante de 75.
-
@david lo mimo me paso, hice el deposito y no recibi el bono
-
@ulopez3117 ya has apostado los 75?
-
Alguien me puede explicar este bono? Cuales son los términos y condiciones, si es bono en forma de apuesta gratis o no. Gracias !
-
@ulopez3117 esas son todas las condiciones?
-
D david moved this topic from Bienvenidas España on
-
Hola chicos, hare el bono de bienvenida de Betway, alguna recomendacion adicional a la Guia? Ha estado pagando Betway? La verificacion se puede hacer mediante escaner de mi ID?
-
@Yisus94 la verificación acá se hace cuando ellos la solicitan, verifica en tu cuenta si ya te han solicitado algún documento, hay una sección para ello. Aparte de eso, siguiendo la guía deberías estar bien
-
Gracias @Carlos . Sabes si se puede solicitar retiro sin afectar la apuesta gratis osea si gano la apuesta real en Betway y ahí mismo solicito el retiro y luego hago mi apuesta gratis?
-
@Yisus94 si haces eso, perderás la apuesta gratis, solo retira hasta que termines la oferta.
-
@Carlos, Gracias, cuando realize el depósito y busque la opción de retiro me pidió adjuntar mi DNI, ya lo adjunte y estoy verificado, crees que si gano la apuesta real y la gratis en Betway me vallan a pedir algún otro documento?
-
@Yisus94 no lo creo, de hecho yo he realizado varios retiros y no han solicitado nada más.
-
@Carlos, gracias :). Creo que para Latam es una de las mejores Betway
-
He ganado la apuesta real en Betway, si gano también la apuesta gratis, será que haya problemas para retirar? Tengo verificada la cuenta no debería de haber problemas?
-
@Yisus94 no, no deberías tener problemas.
-
@Carlos, gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet