[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@curygdi Si, se podrán retirar directamente sin apostarlos o en el peor caso será necesario apostarlos una vez a cuota libre y a rating máximo, de manera que se minizen las pérdidas.
-
@david para desbloquear todos los bonos de bienvenida tengo que ser premium?
-
@MaksDt Exacto, con la cuenta gratis podrás acceder solo a la guía de Sportbet. Con el premium tendrás a tu disposición todas las guías y todas las herramientas de Ninjabet.
-
@david Tengo una duda y es sobre las cuotas, las cuotas cambian bastante cuando ya va a empezar los partidos donde aposte? por ejm:
Están a 1.6 hace 4horas antes de que empiece y puede cambiar a pocos minutos de que empiece o se mantiene?
Y gracias por responder. -
@MaksDt Si, pueden cambiar las cuotas antes que empiece el partido. No suelen cambiar mucho, pero pueden cambiar un poco. En cambio, cuando el partido ya ha empezado, cambian muy frecuentemente.
-
@david Entonces es mejor hacer las apuestas a 1h o menos de que empiece el partido para no tener tantos cambios?
Gracias por la atención otra vez, apenas termine con mi primera a puesta me hago premium para seguir y espero que me vaya bien, apenas comienzo en esto. -
@MaksDt No es un problema que cambien las cuotas. Si al momento de realizar la apuesta quitas la opción del boleto de apuestas, en estilo: "mantener cambio de cuotas",
la cuota a la que apuestas no cambiará, también si la cuota cambia luego en el tiempo. -
@david vaya, aun no se que sea eso de Boleto de apuestas y de mantener cambio de cuotas, no las vi en los tutoriales : (
Eso es de los guias de Premium? -
@MaksDt No, es simplemente un apartado que suele aparecer en los boletos de apuestas que te permite de seleccionar si quieres que tu cuota se quede aquella del momento en el que apostastes o si quieres que esta pueda variar también tras apostarla.
Si en el bookmaker no aparece esta opción, la cuota debería quedar la misma del momento en el que apostates. -
@david La mayoria de bookmakers lo tienen, tambien betfair o ya esta incluida en betfair?
-
@MaksDt en betfair Exchange si apuestas a una cuota, esta no cambiará.
-
@david oh, perfecto.
Muchas Gracias por aclararme esas dudas, que tengas un buen dia -
Segun parece el minimo en depositar, ya no es de $10 . si no de $20
mi duda es si la apuesta gratis sigue siendo por $10 o cambiara a $20?
-
@Black-hat el bono no es asociado al importe depositado, sino a la primera apuesta realizada. Por lo tanto, se tendrá que seguir apostando los 10$ para recibir los 30$ en apuestas gratis.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, estoy comenzando, me inscribí en sporsbet.io y me pide un deposito mínimo de U$D 20 (no U$S10 como dice en el video tutoría)
-
Hola @gasparamos puede ser que para ciertos métodos de pagos o Países el deposito mínimo varíe, pero esto en si no modificará el resto de pasos de la oferta.
-
@Carlos genial gracias! Y después para transferir el dinero no habrá inconveniente?
-
@gasparamos si sus apuestas ganan en el corredor, podrá retirarlo con el mismo método de deposito. En el peor de los casos deberá apostar una vez en modalidad dinero real los otros 10$ restantes del deposito antes de poder retirarlos.
-
@Carlos claro pero entre los 20$ que tengo que depositar en sportsbet.io + los 10$ que tengo que depositar en betfair se hace un total de 30$, que serian los que gano pero después no los podré retirar a menos que siga apostando?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet