[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
hola ,aposte pero no tome el link que tenia el video para recebir el bono ya segui todos los pasos de apuesta solo me falto entrar a la apuesta de sportsbet con el link para el bono ya no voy a recibir mi bono de $20 o si ?
-
@ninjatop acabo de apostar y en sportsbet no me aparce mi apusta gratis tengo que esperar a que termine el partido al que aposte para que me aparesca mi apuesta gratis?
-
acabo de apostar y en sportsbet no me aparce mi apusta gratis tengo que esperar a que termine el partido al que aposte para que me aparesca mi apuesta gratis?
-
@ninjatop exacto, es necesario que se termine el partido calificante para recibir la apuesta gratis
-
muy bien esperare,muchas gracias
-
Saludos estoy muy interesado en comenzar, en Colombia la página de sportbet me aparece bloqueada, esto lo puedo arreglar con un vpn. Pero para retirar el dinero tendré alguna complicación?
-
Hola @jefferson los métodos de deposito y retiro pueden variar en el corredor según el País. Lo mejor sería cuando logre acceder a Sportsbet, consultar con el soporte al cliente cuales son los métodos validos para su País.
-
@Carlos lo que pasa es que el regulador de apuestas en el país tiene la página bloqueada es decir entonces que no puedo comenzar?
-
@jefferson puedes intentar acceder a esta con un VPN y luego ver con su soporte al cliente cuales son los métodos validos para deposito y retiradas en Colombia.
-
Vale ya lo estoy intentando muchas gracias
-
saludos amigos, tengo otra duda, estaba viendo que al ganar los 30 dolares iniciales, hago la simulación en la calculadora, pero siempre la apuesta gratis en contra se coloca mas baja, mientras que si lo hago con dinero real siempre se igualan las apuesta ¿esto porque pasa? adicional también la ganancia se reduce a 10$.
-
Hola @jefferson esto ocurre así porque en promedio uno solo puede convertir el 70% de la apuesta gratis en dinero real. Por eso al colocar la calculadora en esta modalidad puedes ver que la apuesta en contra se reduce.
-
Por otra parte note que cuando hago la apuesta gratis, si reduzco la cuota de la apuesta en contra la ganancia aumenta a veces hasta llegar a los 20$. En la realidad esto tambien es asi, es posible sacarle el maximo provecho a la apuesta en contra bajando la cuota o el exchange no deja hacer eso
-
@Carlos gracias carlos y sobre esto que me puedes ayudar
-
@jefferson en la practica no se puede hacer, dado que las cuotas que muestra la plataforma no se pueden modificar.
-
@jefferson lo más probable que es tu apuesta en contra quede no igualada.
-
@Carlos matchbook por como estaba viendo la deja subir o bajar la cuota
-
@jefferson puedes colocar una cuota diferente, pero al manipularlo de esta forma lo más seguro es que tu apuesta quedará sin igualar.
-
te voy a mostrar un ejemplo con imagenes a ver si me puedes captar
-
esta seria mi primera apuesta para liberar los 30$!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet