[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@jefferson puedes colocar una cuota diferente, pero al manipularlo de esta forma lo más seguro es que tu apuesta quedará sin igualar.
-
te voy a mostrar un ejemplo con imagenes a ver si me puedes captar
-
esta seria mi primera apuesta para liberar los 30$!
-
esta seria mi apuesta gratis ganaria solo 9.32
-
si bajo un poco la cuota la ganancia asciende al $12
-
@Claudio-NinjaBet amigo en donde me pide rellenar el formulario para recibir notificaciones en la guia 4, tengo que agregar mi correo con el que me registre a ninjabet o el secundario para recibir notificaciones de las ofertas recurrentes?
-
@ninjatop seria tu correo de registro en NinjaBet o si quieres tener todo en una sola bandeja podrías incluir el otro.
-
en la práctica ya me registre en matchbook y me deja manipular la cuota, y note que sportbet no me deja, es decir estoy haciendo algo que se podría hacer pero aun no se que me puedes decir @Carlos
-
@Carlos muchas gracias amigo
-
@jefferson en los corredores no se puede manipular la cuota. Entiendo tu ejemplo, pero en la practica, al colocar una cuota en contra más baja, es decir, la cuota a favor a la que otro usuario quisiera apostar en el intercambio, a esta no se le daría prioridad, por lo que corres el riesgo de que nadie decida apostar a esta cuota y que tu apuesta quede sin cubrir. Por esto lo mejor sería apostar a las cuotas que ya te muestra la plataforma, para garantizar que tu apuesta sea igualada.
-
@Claudio-NinjaBet amigo como puedo agregar una imagen o captura de pantalla por aquí?
-
@ninjatop cuando abres la ventana para escribir un comentario puedes ver los iconos en la parte superior. Acá puedes elegir el icono de subir foto para cargar una por acá.
-
ohhh claro ahora si entiendo, muchas gracias @Carlos
-
@Carlos tocó el icono que tiene el icono de galería pero solo me aparece esto ![alt text](image url) no me deja para adjuntar fotos por qué sera?
-
@ninjatop para subir un archivo desde tu ordenador tienes que darle a este botón:
-
@david a muy bien entonces no me aparece ese botón porqué estaba tratando con mi celular
-
¿de cuanto estamos hablando en inversion inicial? Por que veo que son al principio: U$S10 para betfair y U$S 20 para sportsbet. luego de la apuesta gratuita, en el video ingresa otros U$S 50 en betfair para poder realizar la apuesta gratuita. Siendo un total de U$S90 de inversion inicial es correcto?
Los U$S 20.77 de ganancia son en relación a los U$S90 invertidos.
Si no cuento con esa cantidad de dinero, como puedo hacer? -
Hola @gasparamos así es, para ganar el máximo de 20$, necesitara invertir alrededor de 100$. Tambien puede elegir a colocar la apuesta gratis a cuotas más bajas, obteniendo una ganancia más baja. De esta forma el saldo a cubrir por el riesgo será meno e invertirá menos dinero.
-
y cuanto seria entonces el mínimo que se puede llegar a invertir? uds realizan alguna especie de prestamo a pagar con las ganancias obtenidas?
-
@gasparamos lo sentimos pero no se realizan prestamos. El mínimo a invertir está alrededor de los 40$.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet