[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Hola, yo tengo una duda, el monto de riesgo de betfair es lo que puedo perder, por ejemplo en una operación me aparece que tengo un riesgo de 84 dolares, en caso de que pierda la apuesta en betfair todo ese capital lo pierdo?
-
@carlosquezada o lo que se pierde es solo el capital de apuesta
-
@carlosquezada exacto, el riesgo corresponde al importe necesario para realizar la apuesta y si la pierdes, perderas ese dinero. Pero realizando bien la apuesta favor+contra, ese monto te lo encontrarás en el bookmaker donde has ganado la apuesta opuesta.
-
@Claudio-NinjaBet dijo en [LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$:
Instrucciones en NinjaBet
Pero si el resultado queda en empate ,como es,perderiamos todo -
@david Ahh ok ok, y ¿cómo puedo comprobar que hice bien la apuesta favor+contra? para evitar perder ese dinero
-
Pero si el resultado queda en empate ,como es,perderiamos todo
-
@carlosquezada deberás verificar que cuando coloques tus apuestas, los montos del calculador coincidan con las cuotas en el corredor y en betfair. Ademas de verificar que estés apostando las cantidades correctas a favor y en contra y que tengan los ajustes de rating en la modalidad correcta según la apuesta que está realizando.
-
@kevinfederer si apuesta al ganador en un partido, su apuesta en contra cubre el empate, ya que esta indica que ese equipo No gane. Es decir ganaría su apuesta en contra.
-
@Carlos aprovechando que estas activo te quiero preguntar lo siguiente, para obtener el bono de bienvenida o hacer retiros de sportsbet es necesario tener la cuenta verificada? Te lo pregunto porque he tenido problemas hasta para confirmar el correo
-
@rafaelasknio así es, para poder realizar retiradas necesitara tener su cuenta verificada.
-
hola, tengo un problema, cuando quiero depositar los 20 dolares de sportsbet.io me aparece este mensaje {"errorMsg":"Not found","errorCode":404} ¿que hago?
-
@Nexarv26 vuelve a intentar dentro de una media ora. Si el problema continua, contacta la asistencia de sportbet.io
-
Hola! quisiera saber como hicieron los USUARIOS DE ARGENTINA, para depositar en SportsBet.io
-
Hola @Elsuertudo7 algunos han depositado con Ecopayz. Puedes encontrar más información en esta discusión o en esta.
-
Hola, ya pasaron más de 48 horas de que hice mi apuesta calificante y aún no me han dado mi apuesta gratis,¿saben si aún está vigente la promoción, o a que se deba que aún no me la han dado?!
-
@carlosquezada he borrado la imagen ya que aparece tu nombre de usuario. Intenta contactar a soporte al cliente para que acrediten la apuesta gratis.
-
@Carlos OK, GRACIAS
-
esta funcionando bien el oddsmatcher gratis latam? no estaría pudiendo entrar
-
@miqueascamps debería estar funcionando bien. Intenta a cerrar sesión e ingresar nuevamente.
-
@Carlos no estaria pudiendo acceder.. se queda en el circulo que gira y gira... ya elimine los datos de navegacion. en firefox y chrome
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet