[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
hola, tengo un problema, cuando quiero depositar los 20 dolares de sportsbet.io me aparece este mensaje {"errorMsg":"Not found","errorCode":404} ¿que hago?
-
@Nexarv26 vuelve a intentar dentro de una media ora. Si el problema continua, contacta la asistencia de sportbet.io
-
Hola! quisiera saber como hicieron los USUARIOS DE ARGENTINA, para depositar en SportsBet.io
-
Hola @Elsuertudo7 algunos han depositado con Ecopayz. Puedes encontrar más información en esta discusión o en esta.
-
Hola, ya pasaron más de 48 horas de que hice mi apuesta calificante y aún no me han dado mi apuesta gratis,¿saben si aún está vigente la promoción, o a que se deba que aún no me la han dado?!
-
@carlosquezada he borrado la imagen ya que aparece tu nombre de usuario. Intenta contactar a soporte al cliente para que acrediten la apuesta gratis.
-
@Carlos OK, GRACIAS
-
esta funcionando bien el oddsmatcher gratis latam? no estaría pudiendo entrar
-
@miqueascamps debería estar funcionando bien. Intenta a cerrar sesión e ingresar nuevamente.
-
@Carlos no estaria pudiendo acceder.. se queda en el circulo que gira y gira... ya elimine los datos de navegacion. en firefox y chrome
-
-
ahora incluso reinicie y probe desde windows 7 y queda en lo mismo
-
@miqueascamps no le carga del todo? No parece haber algún problema en este en el momento. Intente acceder desde su celular.
-
@Carlos sigo aun sin poder ... gira y gira el circulo y nada mas... espero solucionarlo pronto .. estuve luchando via email para q sportbet me de el bono y solo es valido x unos dias. espero pronto tener el oddsmatcher disponible
-
@miqueascamps le da el mismo problema desde su móvil? Si le es posible intente reiniciar su conexión de internet.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Claudio-NinjaBet dijo en [LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$:
Hola tengo una duda, hice la primera apuesta y luego la apuesta gratis para poder cobrar el primer bono de 20$ pero me di cuenta de que no había enviado mis documentos de verificación en betfair y sportsbet. Ya envié los documentos de identificación en ambas páginas, quisiera saber si al ellos verificar los documentos me liberan el dinero o si lo perdí por no verificar antes, gracias!
-
Hola @yimmyrob la verificación es necesario para poder realizar retiradas, si ya han concluido las apuestas que has realizado, deberás esperar que se complete la verificación para poder retirar tus ganancias.
-
@Carlos Ok gracias, esperaré entonces ya que el jueves terminó el partido de mi apuesta gratis de 30$ y hace unos 30 minutos fué que hice las verificaciones
-
hola, tengo tres preguntas, aun estan disponibles el bono en sportsbet.io?
No puedo depositar en sports bet con mi tarjeta de debito, se puede usar otro metodo de deposito?
Es posible utilizar Ninja Bet por todas las personas de mi casa, o solo por una cuenta?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet