[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
si creo varias cuentas en Sportbet con distintos correos y usuarios, me pueden dar los bonos de bienvenida?
-
Hola @blopera esto no es posible, seguramente estas cuentas terminarán siendo limitadas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tengo una duda, hice tal como el vídeo me indico, todo bien.
Después de realizar todo ello recién entre a mi correo y había un mensaje de sportsbet que me decía lo del bono y me mandaba un link para depositar, pero yo lo hice defrente en la pagina. ¿Me darán mi bono con normalidad? -
@369258147a Sportsbet manda este correo cuando te registras, si has cumplido con los requisitos de la oferta deberías recibir tu bono con normalidad. Tardara en llegar entre 24-48 hrs luego que termine el evento en el que has colocado la apuesta calificante.
-
Alguien sabe porque no puedo retirar mi dinero de sportbet me rechaza ya me comunique con el soporte y me dicen que me comunique con mi banco local sin embargo ya antes había hecho un retiro de 20 dolares con normalidad y no ocurría eso.!!
-
Hola @Saiko este saldo ya ha sido apostado?
-
@Saiko he borrado la imagen por la seguridad de sus datos.
-
@Carlos Sii me sobro 8 dolares en mi cuenta y el monto minimo para retirar es 20 dolares asi que segui los pasos de su tutorial [LATINOAMÉRICA] ¿Qué hacer si no tienes el monto mínimo para retirar en tu cuenta?, y ahora que tengo 20.88 en sportbet si podia pero lo unico malo que sucede es que ahora me rechaza el retiro
-
Antes ya habia retirado 20 dolares de sport.bet pero cometi un error de no retirarlo completo por lo cual me sobro 8 dolares
-
@Saiko en algunas ocasiones si es posible que el banco emisor de la tarjeta esté rechazando el retiro, ya que bloquean el crédito hacia la tarjeta. Puede intentar contactar con ellos para ver si este es el caso. Si no es así, el corredor debería de brindarle una alternativa para que pueda retirar su dinero.
-
Buenas noches necesito poner en el partido Saint-Étienne v Montpellier HSC me indica el oddsmatche de matchbook que necesito a favor de Montpellier HSC cuota 3,25 en Sportsbet.io pero esta no me aparece, aparece hasta 3,05 y si coloco una cuota mejorada me da hasta 3,19 que debo hacer?
-
@Fercho1987 si las cuotas no corresponden a las de Sportbet, puedes modificarlas manualmente modificando la cuota en el apartado "Cuota a Favor" en el lado derecho del calculador.
-
Hola soy de peru y no puedo depositar dinero a betfair con mi tarjeta dedebito como lo soluciono ecopayz cobra alguna comision ?? y como retiro el dinero??
-
Hola @edibet700 puede depositar en Betfair a través de Skrill
-
@Carlos y como puedo hacer para retirar los fondos si no acepta mi tarjeta de debito
-
@edibet700 en ese caso lo podrías retirar de betfair también a través de Skrill. En el caso de sportsbet deberías utilizar un método alternativo.
-
@Carlos si uso skrill funciona para retirar dinero de betfair ? y como puedo retirar dinero de skrill a peru ??
-
@edibet700 así es, puede utilizar skrill para retirar de betfair. De Skrill puedes retirar directo a una cuenta bancaria.
-
@Carlos gracias ya pude realizar la apuesta en betfair ahora esperare el bono
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet