[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Carlos si uso skrill funciona para retirar dinero de betfair ? y como puedo retirar dinero de skrill a peru ??
-
@edibet700 así es, puede utilizar skrill para retirar de betfair. De Skrill puedes retirar directo a una cuenta bancaria.
-
@Carlos gracias ya pude realizar la apuesta en betfair ahora esperare el bono
-
Chicxs, yo tuve problemas para obtener el bono de bienvenida. Seguí los pasos al pie de la letra y espere 48 hrs de cerrada la apuesta y no se desbloqueó el bono. Escribí vía chat al soporte y lo único que me dijeron es que mi cuenta no era elegible para el bono de bienvenida ni para otra promoción en la página ya que "no era un único usuario usando o mi nombre, o mi tarjeta o mi cuenta".
Contactándome por correo electrónico y yo argumentando que era el usuario exclusivo de mi cuenta y métodos de pago, me pidieron verificar mi cuenta, se tardaron como 5 días verificándola, pero finalmente se verificó y me desbloquearon el bono.
Comparto esto por si tienen una situación similar.
Saludos a todxs. -
hola aposte ayer en sportsbet los diez dolares con la cuota arriba del 1.5 y también hice la apuesta en contra en betfair y aun no me ha llegado el bono que hago ?
-
Hola @edibet700 el bono tarda entre 24-48 hrs en llegar luego de asentada la calificante. Si no lo hace en ese tiempo, puedes contactar al soporte del corredor para solicitarlo.
-
como contacto al soporte de corredor ?
-
@edibet700 puedes hacerlo a través del chat en vivo, disponible en su pagina web.
-
@Carlos ok gracias realmente es bueno este foro ayuda bastante y responden rapido
-
hola meti 20 dolares en sportsbet.io y hize la apuesta calificante de 10 dolares ahora tengo que apostar los otros 10 dolares para poder retirar mi dinero o por que no puedo retirar el dinero?
-
Hola @edibet700 puedes colocar otra apuesta con este saldo en modalidad dinero real, para retirarlo o trasladarlo al intercambio. Pero como sugerencia espera a completar la apuesta del bono, cuando lo recibas.
-
@Carlos ya la recibi y hize todo lo de el bono ahora contacte con la pagine y me dicen que el problema es mi banco pero que hago si deposite con visa solo puedo retirar con visa ?
-
@Carlos me podrias ayudar a trasladarlo al intercambio ?
-
@edibet700 en ese caso intenta seguir estos pasos para que luego puedas retirar. Generalmente solo podrás retirar con métodos que ya hayas depositado.
-
buenas desearia saber si el bono puede entregarse pasando las 24 horas porque aun sigo esperando a que me lo entreguen y ya paso mas de las 24 horas segun dice la guia
-
@brandon09_01 a qué hora de cuál día ha terminado el partido de la apuesta calificante? De todas formas, pueden tardar también un poco más. Si ves qu siguen sin otorgar tu apuestas gratis, contacta con la asistencia de Sportbet.io
-
la apuesta que hice termino el 3 ala 1 pm , es normal que todavia no me haya llegado o hay alguna restriccion ?
-
@brandon09_01 si aún no has recibido la apuesta gratis, intenta contactar al soporte de Sportsbet para que la acrediten en tu cuenta.
-
Desafortunadamente, este bono no esta disponible desde 1 de diciembre. Sin embargo, le aconsejo a controlar alguna de estas promocionas https://sportsbet.io/es/promotions. , me respondieron esto
deberian actualizar mejor su informacion de datos sobre los bonos ya que he invertido en vano y tambien pude haber perdido mas -
@brandon09_01 puedes intentar utilizar una de las opciones de cuotas mejoradas en modalidad dinero real, para que puedas recuperar el saldo de la perdida calificantes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet