[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$:
Hola @carlos3 pueden ser hasta 48 hrs, siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones de la oferta.
Entiendo, muchas gracias, a seguir esperando.
-
Hola creo que me he equivocado con mi primer apuesta ya que la cuota fue de 1.49
ya pasaron 48 horas y pues no se me han acreditado el bono, ¿si hago otra apuesta se puede arreglar? http://prntscr.com/osn7gl -
@carlos3 probablemente sí, realizando una apuesta a la cuota mínima requerida, deberías recibir la apuesta gratis. De todas formas te aconsejo de hablar antes con la asistencia de Sportbet para aclararlo del todo.
-
hola me registre en betfair pero no a travez del enlace que ofrecen ustedes, osea no accedi al bono de bienvenida para obtener la primer ganancia. pregunta: ¿ puedo seguir utilizando la cuenta para realizar el resto de apuestas normalmente? o debo crear una nueva cuenta en betfair?
gracias -
@cesarrv deberás seguir utilizando la cuenta que ya tienes, ya que no es recomendable tener cuentas múltiples.
-
Malisimo el soporte de Sportsbet.io, no acreditaron el bono en 48hs y el soporte no responde. ¿En general hay problemas para aprovechar el resto de los bonos de bienvenida o esto es algo inusual?
-
@machinasnk hace cuanto tiempo has contactado con el soporte? suelen responder pero pueden tardar un poco. De todas formas con los demás bono de momento no hemos tenido problemas.
-
@david Hace unas 10 horas aproximadamente.
-
@machinasnk verás que dentro de mañana o maximo el sábado te contestarán. Es un corredor muy gordo y tiene muchos usuarios con peticiones de soporte.
-
hola no me aparecen los partidos en el oddmatcher
-
@jvalverde gracias por reportarlo, nuestros técnicos revisarán el inconveniente.
-
@jvalverde puede verificar ahora, debería de mostrar eventos nuevamente.
-
@Carlos amigo disculpa una pregunta quiero depositar los 10$ en sportsbet con una tarjeta de débito visa y me sale .. "algo salió mal" que puedo hacer?
-
@david disculpen una pregunta al querer depositar los 10$ en sportsbet con una tarjeta de débito visa me sale .. "algo salió" que puedo hacer??? Ayuda
-
Hola @Javier-Palomeque, puede intentar contactar al emisor de su tarjeta para ver si ellos están bloqueando la transacción.
-
hola
Doy click en el enlace para registrarme en sportsbet y no carga la pagina, ademas el oddsmatcher tampoco funciona... me pueden ayudar por favor?
-
@antvaz93 hemos tenido problemas técnicos con el oddsmatcher de sportsbet pero ya está de vuelta.
-
Hola. ¿Por qué no veo nada en Oddsmatcher?
-
Hola @ccninbet nuestros técnicos están revisando el inconveniente.
-
@ccninbet el oddsmatcher de Sportsbet está de vuelta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet