[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Carlos tarjeta debito visa
-
@Andrew91 si estás ingresando el código de forma correcta intenta contactar con el soporte de 888Sport para que activen la promoción en tu cuenta.
-
@Carlos aparentemente no me dejan porque ya tengo una cuenta y aplique el código, solo que en ese momento no sabia que necesitaba mas capital para hacer todo esto!
-
@Andrew91 en ese caso ya no te será posible aplicar a la oferta . La única forma que tendrías para generar ganancias es a través de la suscripción Premium.
-
@Carlos Y si fuese a cerrar o cancelar la cuenta en 888sports?
-
@Andrew91 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
Y si fuese a cerrar o cancelar la cuenta en 888sports?
-
@Andrew91 ya seria multiaccount y bloquearían la nueva cuenta que abras.
-
@Carlos Bueno, creo que hasta aquí llegamos!
-
Tendre que buscar otros metodos
-
@Andrew91 otra opción que tendrías es adquirir la suscripción Premium y completar las demás ofertas.
-
@Carlos Por como veo en la guias solamente hay como 2 ofertas de bienvenida que son la de 365bet y 888sports, pense que habrian mas, de paso no tengo certeza de que en betfair pueda retirar el dinero sin problema
-
@Andrew91 hay muchas más ofertas que puedes completar desde México, no solo la de Bet365. De igual forma cuando pases a las recurrentes.
-
@Carlos Creo que lo mas me preocupa es retirar el dinero despues!
-
@Andrew91 puedes verificar los métodos de validos de retiro en cada casa de apuesta antes de depositar, incluso preguntarles directamente al soporte de ellos para que tengas mayor seguridad. Por lo general permiten retirar siempre con un método que hayas depositado.
-
@Carlos Empezare mañana con la premium a ver que tal!
-
¡Hola! Estuve intentando completar el bono de bienvenida en 888Sports y tengo un problema con el retiro. Primero pude depositar fondos gracias a una transferencia local, sin problemas ahí. Luego para retirar, me di cuenta que no existía la opción de transferencia local, me puse en contacto con el soporte de 888Sports y me dijeron que a mi país (Chile) se podía retirar el dinero con Moneybookers, Neteller, Muchbetter y Cards. Es por esto que para poder retirar con Neteller, tuve que realizar un depósito nuevo de US$5 con Neteller. Pude retirar los fondos a Neteller sin problemas, pero ahora me dicen que para retirar a mi cuenta de banco, me cobran un 3.99% de comisión. ¿No hay alguna forma de evitar ese cobro? ¿O alguna otra forma de retirar para futuras apuestas para no pagar esa comisión?
Muchas gracias. -
@jcmarecauxl te refieres de neteller a tu cuenta? Puedes utilizar ese dinero por ejemplo para depositar en Matchbook, al completar otra de las ofertas, si en MatchBook también haces algún deposito con tarjeta de crédito, luego podrías retirar tus ganancias a través de esta.
-
@Carlos ¡Gracias! ¿Y es posible depositar en Matchbook y retirar el dinero sin apostar, o corro el riesgo de que me bloqueen la cuenta?
-
@jcmarecauxl el en intercambio el dinero que depositas es necesario para cubrir el riesgo. Por lo que si tu apuesta en contra gana, luego lo puedes retirar con tranquilidad.
-
@Carlos Claro, pero me refiero a depositar en Matchbook y retirarlo inmediatamente, sin apostar ni a favor ni en contra (y utilizar Betfair que conozco mejor). ¿Eso podría ser causal de bloqueo de cuenta o algo así?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet