[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Carlos Empezare mañana con la premium a ver que tal!
-
¡Hola! Estuve intentando completar el bono de bienvenida en 888Sports y tengo un problema con el retiro. Primero pude depositar fondos gracias a una transferencia local, sin problemas ahí. Luego para retirar, me di cuenta que no existía la opción de transferencia local, me puse en contacto con el soporte de 888Sports y me dijeron que a mi país (Chile) se podía retirar el dinero con Moneybookers, Neteller, Muchbetter y Cards. Es por esto que para poder retirar con Neteller, tuve que realizar un depósito nuevo de US$5 con Neteller. Pude retirar los fondos a Neteller sin problemas, pero ahora me dicen que para retirar a mi cuenta de banco, me cobran un 3.99% de comisión. ¿No hay alguna forma de evitar ese cobro? ¿O alguna otra forma de retirar para futuras apuestas para no pagar esa comisión?
Muchas gracias. -
@jcmarecauxl te refieres de neteller a tu cuenta? Puedes utilizar ese dinero por ejemplo para depositar en Matchbook, al completar otra de las ofertas, si en MatchBook también haces algún deposito con tarjeta de crédito, luego podrías retirar tus ganancias a través de esta.
-
@Carlos ¡Gracias! ¿Y es posible depositar en Matchbook y retirar el dinero sin apostar, o corro el riesgo de que me bloqueen la cuenta?
-
@jcmarecauxl el en intercambio el dinero que depositas es necesario para cubrir el riesgo. Por lo que si tu apuesta en contra gana, luego lo puedes retirar con tranquilidad.
-
@Carlos Claro, pero me refiero a depositar en Matchbook y retirarlo inmediatamente, sin apostar ni a favor ni en contra (y utilizar Betfair que conozco mejor). ¿Eso podría ser causal de bloqueo de cuenta o algo así?
-
@jcmarecauxl si, podrían limitar tu cuenta o pedir más documentos de verificación.
-
Hola, estoy un poco preocupado ya que, bueno, ya he hecho unas 3 apuestas y porsupuesto contento con la membresia de ninjabet. pero resulta que he tenido un altercado con 888sport y me gustaria que ayudaran porfavor porque el soporte de ellos es bastante lento y algo malo. Resulta que es mi primera apuesta(como para todos haha) y todo bien, ningun drama con la logistica pero a la hora de verificar pasa que ellos al parecer no permiten tarjetas virtuales que en mi caso use la MACH visa debito virtual (soy chileno) entonces ya llevo una semana intentando retirar y recien me entero hoy de eso, saben si hago un deposito con otra tarjeta visa debito que tengo (No es virtual, es tangible y de mi banco ) podre verificar mi ID y retirar mis fondos retenidos con esa misma tarjeta ? gracias de antemano y disculpen las molestias.
-
@Bastian23 para retirar con cualquier método debes haber depositado primero con este. Por lo que puedes intentar depositar con otra tarjeta, verificarla en tu cuenta y luego retirar con ella. Si tienes una tarjeta de crédito resultaría más rápido todo el proceso.
-
@Carlos Gracias carlos, mi gran duda y temor es que me retengan para siempre mis fondos por no poder verificar la tarjeta visa debito virtual que fue con la cual canjie el bono y gane la apuesta gratis, pero como dices, mañana mismo deposito con mi otra tarjeta visa, la verifico y ya podre retirar todos mis fondos, disculpa la inseguridad haha, un saludo carlos
-
@Bastian23 otra opción que podrías intentar es trasladar el saldo de 888Sport a Betfair, colocando una apuesta en modalidad dinero real a una cuota alta, puedes intentarlo como última opción, ya que sabes que también existe la probabilidad que ganes esa apuesta en el corredor.
-
@Carlos no habia pensado en eso carlos!, con eso definitavemente podria sacar el dinero (tomando en cuenta las probabilidades obviamente), en par de dias comentare que tal para que a alguien no le pase algo parecido jeje
-
Hola! Cuando ingreso al enlace del bono de 888sport me indica que el enlace no fue encontrado, no me deja llegar a la oferta.
-
@matibustos11 el enalce a la oferta en español no funciona, pero funciona el enlace en inglés
-
Hola tengo una duda para las apuestas en contra en el oddsmatcher solo aparece BETFAIR y no tengo acceso a mi cuenta por lo que abrÍ una en MATCHBOOK pero no veo la opción de apuesta en contra, la pregunta es
¿se puede apostar las mismas cantidades en contra que muestra oddsmatcher en betfair y matchbook?
Quedo atenta a sus comentarios -
-
Hola! quiero informar que el link que nos lleva al bono de bienvenida en 888sports aparece como que ya no existe y cuando quiero depositar ya no avanza!![alt text](image url)
-
@Aire hay una mención sobre esto en la guía.
Como puedes ver la oferta aparece promocionada incluso en la ventaja de registro. Puede ser que se trate con un problema con tu medio de pago? Con que método estás intentando depositar?
-
@Carlos Hola Carlos! gracia spor responder pero el problema no es el tipo de pago que quiero hacer, si no que no me abre la ventana en para hacer un deposito se queda congelada
-
@Carlos Hola! gacias por tu repsuesta al ingresar al a¡oddsmatcher solo me da la opcion de ver betfair no me apareve Matchbook
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet