[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@gonzo1484 ahora mismo está funcionando bien el Oddsmatcher de 888Sport.
-
Hola! tengo problemas con 888sport... no me aparece la barra de buscar y no logro encontrar los partidos de forma manual.
Algún consejo? -
@hgarnhamr accede al menu de la izquierda donde indica los deportes, elige fútbol y luego busca por competición.
-
Hola soy nuevo, trate de empezar pero 888 sport no funciona en venezuela como avanzo en la guia si no puedo empezar con esto.
-
@illuminatis correcto. La guía de bienvenida de 888sport no está disponible para usuarios de Venezuela. En tu caso, para generar las primeras ganancias será necesario comprar el premium para poder acceder a una guía premium con la que ganarás tu primer dinero.
-
Saludos estoy intentando hacer el bono de 888sport pero no he logrado abrir la plataforma! Me abrió ayer y logré crear el usuario pero luego no me abrió más! Y tampoco pude depositar ya que se queda pegada la plataforma! Que puedo hacer? Estoy usando un vpn! Ya hice una recurrente de betstar y no tuve problema
-
Hola @caroberts94 desde que País estás intentando ingresar a 888Sport?
-
@Carlos un vpn de Chile! Ya me abrió en el teléfono! Puedo hacer todas las apuestas desde el teléfono? Tanto la calificante como las del bono? Otra duda Carlos en betfair use neteller y deposite a neteller con Visa! Tendré algún problema para luego retirar el dinero a neteller y de neteller a la tarjeta?
-
@caroberts94 En Betfair no deberías tener problemas con el retiro a neteller, en tu cuenta puedes ver cuales métodos de retiro tienes habilitados. De igual forma con neteller, revisa en tu cuenta cuales métodos de retiro tienes habilitados. En 888Sport puedes realizar todas las operaciones desde el celular.
-
@Carlos si ya inclusive hoy hice mi primera recurrente de betstar y la gane en betstar! Yo dejé el dinero ahí para ver si lo uso en otra recurrente! Y en betfair pues me salió la duda porque más arriba en esta discusión leí algo sobre de que si depositaba con Visa en casas de apuestas podría no poder retirar luego a mi banco algo así! Podrías aclararme eso Carlos disculpa tanta molestia
-
@caroberts94 cada casa de apuesta ofrece distintos métodos de deposito y retiro, incluso pueden variar de acuerdo al país. Probablemente algún usuario deposito con tarjeta y luego tuvo que retirar con otro método. Siempre puedes revisar los métodos de deposito y retiro validos desde tu cuenta en el corredor. También te aconsejo abrir una cuenta en MatchBook, este Intercambio permite depositar y retirar con tarjeta Visa y Mastercard.
-
@Carlos si Carlos yo he estado al pendiente de eso! Y si abrí matchbook pero estoy en espera de verificación! Es bastante engorroso! Y lo de la tarjeta es una tarjeta Visa prepago virtual! Es ahí mi duda porque como ya sabes las casas de apuestas para recibir dinero no ponen ni un problema pero para retirar es otra cosa
-
QUE PASA SI EN VES DE DOLARES COLOQUE EUROS?AYUDAQUE PUEDO HACER
-
@lobog999 intenta contactar al soporte de 888Sport para que lo cambien.
-
gracias lo hare
-
si lo hago con euros no fuicionara verdad?
-
@lobog999 deberás hacer las conversiones a dólares manualmente, lo que puede resultar más complicado.
-
okay muchas gracis lo tomare en cuenta
-
Hola, tengo una cuenta de neteller y quiero saber si esque la mayoria de las casas de apuestas aceptan este medio de deposito sin afectar algo de los bonos, porque actualmente el dolar en mi moneda local es muy alto
-
@Memoskunk este método es aceptado para las ofertas recurrentes, para las bienvenidas la mayoría solo acepta depósitos con tarjeta visa o mastercard.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet