[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Hola @caroberts94 desde que País estás intentando ingresar a 888Sport?
-
@Carlos un vpn de Chile! Ya me abrió en el teléfono! Puedo hacer todas las apuestas desde el teléfono? Tanto la calificante como las del bono? Otra duda Carlos en betfair use neteller y deposite a neteller con Visa! Tendré algún problema para luego retirar el dinero a neteller y de neteller a la tarjeta?
-
@caroberts94 En Betfair no deberías tener problemas con el retiro a neteller, en tu cuenta puedes ver cuales métodos de retiro tienes habilitados. De igual forma con neteller, revisa en tu cuenta cuales métodos de retiro tienes habilitados. En 888Sport puedes realizar todas las operaciones desde el celular.
-
@Carlos si ya inclusive hoy hice mi primera recurrente de betstar y la gane en betstar! Yo dejé el dinero ahí para ver si lo uso en otra recurrente! Y en betfair pues me salió la duda porque más arriba en esta discusión leí algo sobre de que si depositaba con Visa en casas de apuestas podría no poder retirar luego a mi banco algo así! Podrías aclararme eso Carlos disculpa tanta molestia
-
@caroberts94 cada casa de apuesta ofrece distintos métodos de deposito y retiro, incluso pueden variar de acuerdo al país. Probablemente algún usuario deposito con tarjeta y luego tuvo que retirar con otro método. Siempre puedes revisar los métodos de deposito y retiro validos desde tu cuenta en el corredor. También te aconsejo abrir una cuenta en MatchBook, este Intercambio permite depositar y retirar con tarjeta Visa y Mastercard.
-
@Carlos si Carlos yo he estado al pendiente de eso! Y si abrí matchbook pero estoy en espera de verificación! Es bastante engorroso! Y lo de la tarjeta es una tarjeta Visa prepago virtual! Es ahí mi duda porque como ya sabes las casas de apuestas para recibir dinero no ponen ni un problema pero para retirar es otra cosa
-
QUE PASA SI EN VES DE DOLARES COLOQUE EUROS?AYUDAQUE PUEDO HACER
-
@lobog999 intenta contactar al soporte de 888Sport para que lo cambien.
-
gracias lo hare
-
si lo hago con euros no fuicionara verdad?
-
@lobog999 deberás hacer las conversiones a dólares manualmente, lo que puede resultar más complicado.
-
okay muchas gracis lo tomare en cuenta
-
Hola, tengo una cuenta de neteller y quiero saber si esque la mayoria de las casas de apuestas aceptan este medio de deposito sin afectar algo de los bonos, porque actualmente el dolar en mi moneda local es muy alto
-
@Memoskunk este método es aceptado para las ofertas recurrentes, para las bienvenidas la mayoría solo acepta depósitos con tarjeta visa o mastercard.
-
@esjb65 gracias. Ya que con tu comentario me ayudaste. Estoy tratando de ingresar a 888Sport casi una semana siguiendo los pases de Ninjabet pero me sale un mensaje de "En este momento, 888sport no proporciona servicios en tu ubicación". Me he contactado vía correo con Ninjabet pero les pareció raro ya que Panamá es uno de los paises validos en latinoamerica.
En base a esto me podrían orientar que otra opción tengo para poder seguir adelante. -
@Nancy en tu caso la otra opción sería adquirir la suscripción Premium directamente y completar las demás ofertas.
-
Buen dia. Hice mi registro en 888sport y a la hora de hacer el deposito no me lo permite. Soy de Mexico, tengo una tarjeta de debito de BBVA y trate de hacer el deposito por tarjeta virtual y por fisica. En la virtual me sale el error de que no tengo suficientes fondos y con la fisica que mi banco rechazo la transaccion. Fui al banco y me dijeron que no se acepto la operacion porque 888sport pone el concepto de RETIRO de mi cuenta en lugar de COMPRA/PAGO y se supone que para hacer retiros de mi cuenta solo debo ser yo y si, estoy de acuerdo solo yo debo de retirar de mi cuenta. Si hay alguien que este en mi situacion, ayuda por favor. Con que confianza compro la premium de ninjabet si no se si todas las casas de apuesta van a meter ese concepto de RETIRO. Saludos.
-
@angelus0310 ya has intentado contactarte con el soporte de 888Sport?
-
Aún no, por diferencia horaria cuando quise contactame no era horario de atención.
-
Ya me contacté con soporte de 888sport y me resolvieron que puedo utilizar cualquier tipo de deposito y que cuando haya realizado la apuesta de los $10 me contacte de nuevo con ellos para que me den los free bets
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet