[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
por que no esta disponible para venezuela?
-
@michell es lo que pone en los términos de la oferta de 888sport.
-
@david Buenas noches, quería comentar que soy nuevo, muy nuevo, de hecho hoy me empecé a empapar de todo y quería obtener la oferta de bienvenida de esta casa(888sports) peeeero me sale lo siguiente, y debido a esto me estanqué e intenté pero me seguía saliendo lo mismo, ya me contacté con el soporte técnico(espero que para mañana haya una respuesta), pero en realidad no sé que sea y talvez ustedes tengan una respuesta para esto:
-
Intenté a través de la computadora, y me salía lo mismo, que son cuestiones técnicas.
-
@voorhees09 podrías intentar realizando el depósito con otra trajeta.
-
@carlos hola ya realice la apuesta calificante y ya me dieron los 30 del bono, ya los aposte tambien pero mi duda surge ya que yo ya me he registrado en esta casa de apuestas con mi DNI (peru) y mi hermana esta interesada en el matched betting asi que le cree esta cuenta de la cual como mencione antes ya aposte el bono para el partido de:
- Everton - Burnley
- Resalto que cuando creamos la cuenta lo hicimos con sus datos de celular, quiero saer si esque puedo tener problemas dado que 888sport no me permita retirar las ganacias del bono, espero su respuesta, GRACIAS
- Everton - Burnley
-
@memoskunk Por favor podrían confirmarme si esque estoy en algún riesgo o algo por favor, de ser así avisarme para cancelar la apuesta en contra en betfair
-
@memoskunk dejalo así. No deberías tener problemas. Aunque 888sport ponga en los términos que los bonos se pueden recibir solo una vez por núclero familiar, podrías recibir igualmente el bono. En el pero de los casos, te quedarías con una pequeña pérdida calificante de esta apuesta.
-
@david asi parece dado que ya me dieron los 30 dolares en apuestas gratis, y ya realice la apuesta gratis, pero tengo miedo ya que si esque gano la apuesta del bono en 888sport y luego me dicen que no podre retirar mis ganancias abre perdido la apuesta en contra en berfair que es mas de 58 dolares, esa era mi duda y temor :c
-
@david no me estas entendiendo creo, ya realice la apuesta calificante y tengo un negativo de 0.75$, ahora he realizado la apuesta del bono, como se evidencia en la imagen de arriba, mi duda y temor que como mi hermana y yo vivimos en el mismo lugar si esque gano en 888sport no me permita retirar las ganancias y ademas de eso haya perdido mas de 50$ en betfair con la apuesta de riesgo
-
@memoskunk no debería ocurrir, ya que te han otorgado el bono.
-
@david Al final la ganancia estuvo en betfair, asi que no pude corroborar que si me entregarian el dinero si esque hubiera ganado en 888sport.
- Entonces si decido crearle una cuenta a mi madre y a mi tia que aun no me creen q se puede ganar con el matched betting no habria ningun problema??
-
@memoskunk Podrian confirmarme eso, mi hermana y yo ya estamos registrados con la misma direccion de viviendo :C
-
@memoskunk ????????????
-
@memoskunk no es acosnejable hacer lo que estás haciendo, corres el riesgo que el bookmaker note eso y te bloque las varias cuentas.
-
¿el codigo para el bono en 888sport sigue siendo 30fb?
-
@alejandroart si, ingresa las letras en mayúscula.
-
Hola soy de Mexico y estoy tratando de ingresar los 10 dorales en 888 eh ingresar el codigo del bono pero ya intente con dos tarjetas tanto visa y mastercard y no me deja, el problema es es la unica manera en la que puedo obtener el bono. alguien me puede ayudar con eso?
-
@frnkangulo las tarjetas son de crédito o de débito?
-
Buenas una consulta, eh realizado la apuesta de 10$ con una tarjeta de crédito visa, han pasado 48h y sigo esperando los 30$, bueno mi consulta era si en caso quiero retirar dinero de 888sport podre regresar a mi tarjeta de crédito visa? teniendo en cuenta que no es en dólares pero me desconto con el cambio respectivo a mi moneda eos si.. espero su respuesta gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet