[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Hola, como hago si en 888 sport no me sale la opción de busqueda de evento
-
@charlesrrez en el calculador del evento seleccionado desde el oddsmatcher se indican también país y competición, además de los nombres de los equipos. Gracias a esta información podrás llegar al partido en cuestión navegando en los apartados de 888sport (fútbol - país - competición).
-
Buenas noches en el tlf puedo hacerlo ? Ya que no me sale obsiones para empezar no veo como empezar o es para pura computadora?
-
@carmen-0 también es posible hacerlo con el móvil, pero es aconsejable hacerlo con una compudatora.
Los pasos a seguir son los mismos, empezar leyendo las primeras guía gratuitas (guía 1 y guía 2) y luego con la guía de 888sport de esta discusión. -
no encuentro la forma de acceder al bono de 888
-
@pablo de que país eres?
-
argentina
-
@pablo si el problema es con el deposito, intenta hacerlo desde un navegador móvil. Si no funciona, contacta con el soporte de 888Sport para que te habiliten recibir el bono con otro método de pago. Generalmente lo hacen con Astropay, pero debes contactar con ellos para que lo activen.
-
gracias lo intentare pero el soporte esta en ingles
-
@pablo intenta abrir la ventana de contacto que te aparece directo cuando vas a depositar. O en la opciones de tu cuenta.
-
ya he hecho el depósito en astropay, estoy esperando que se acredite e intentaré hacerlo en 888. Apenas lo haga te cuento. Gracias.
-
@pablo si has contactado con ellos antes? Debías hacerlo antes de depositar.
-
en astropay no me contacté con nadie. En 888 si, traté de hablar con el soporte pero me respondieron que era en inglés y no continué. Voy a volver a intentarlo
-
@pablo no deposites hasta que ellos te indiquen que es posible hacerlo con Astropay,
-
si, pero en mi cuenta dice que astropay se puede. El mínimo es 20 dólares
-
ahí me permitió. Puse 60FB y me pasó a la próxima página. También cuando puse 30FB. El bono es por cada 10? puede ser que haya bonos por 60 o por 90 o más si el depósito es mayor? el mínimo por astropay es de 20 por eso puse 60fb
-
@pablo Pablo, el código es 30FB sin importar el monto que hayas depositado. Probablemente no se te haya activado la oferta. Contacta con el soporte de 888Sport para que lo activen manualmente.
-
como te dije, ya me contacté con ellos. Antes de esto último que pasó, ponía 30fb y me decía que no tenía ningún código, pero... puse después y me pasó a la página de depósito. Primero puse 60 y luego 30, con ambas pasé. Todavía no tengo acreditado en astropay el dinero que deposité por rapipago, que tarda de 24 a 48 hs., así que apenas lo tengo pruebo de nuevo y te cuento que pasó.
-
Buenas! Paso a comentar que ya di los primeros pasos, ya use mis bonos de 888sport y la verdad que muy contento era mas facil de lo que pensaba, asi que estoy pensando en pagar el premium.
Pero con respecto a los bonos de 888sport me quedaron un par de dudas:
a) Podría haber usado los 3 bonos en una apuesta?? Yo los use todos por separados, y en la guia muestra qué usa el oddmatcher en modo apuesta gratis de 30usd. Si fuera cierto esto como tendría que haber hecho para usar los 30 dólares en una sola apuesta.
b) Las ganancias que tuve estuvieron bastante por debajo de lo que vi en la guía, asi algo mal hice. En los dias que estaba buscando donde usar el bono habia apuestas de rating alto pero de cuotas bajas, me gano la ansiedad de probar y ver si esto funcionaba, asi que opte por hacer apuestas a los partidos mas proximos en vez de esperar que aparecieran algunos con cuotas altas. Pero la duda es, que relacion tiene el raitng con la cuota? -
@pabloma952 para usar las 3 apuestas gratis en el mismo evento, debías hacer como se muestra en el video de la guía. utilizando uno, haciendo clic en la misma cuota nuevamente y colocando la siguiente. Y luego lo mismo con la que se utiliza desde el celular.
El rating es el % de retorno que tendrás de la apuesta, por ejemplo de una apuesta gratis suele ser alrededor del 70%, es decir que de una apuesta gratis de 10$ puedes convertir alrededor de 7$ a dinero real. Efectivamente mientras más alta es la cuota, mejor será el rating en cuanto a apuestas gratis. Pero de igual forma un rating de 60% o más ya sería uno bueno. Eso depende del corredor y las cuotas que ofrezcan. Con algunos se encuentran mejores ratings que con otros.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet