[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Hola soy nuevo en esto, como debo comenzar para apostar, gracias
-
@lehi16 desde que país nos escribes?
-
Hola buenas estoy teniendo problemas con el codigo fb30 y no me esta dejando obtenerlo y me dicen lo de soporte esque haga la transferencia sin el codigo pero yo quiero obtener el cupon
-
Que puedo hacer? Ya que para iniciar iba a utilizar el codigo
-
hola Carlos, todavía no he podido lograr las condiciones necesarias para probar el método, aunque estoy seguro de que funciona. Si no hay problema con el bono de 888, y asumo que así será, tengo dos preguntas: ¿cuánto dinero en total tengo que tener en betfair para hacer frente al riesgo? pregunto esto porque en el video se habla de un riesgo de 116 dólares y eso es mucho dinero para mi y ¿las cuatro apuestas calificantes en 888 deben o pueden hacerse en el mismo evento? ¿o hay que hacer la apuesta con dinero propio en uno y las tres con bono a otro?
-
@almas desde que país lo estás intentando?
-
Hola @pablo, los pasos son los siguientes, una apuesta calificante de 10$ en 888Sport para obtener las 3 apuestas gratis de 10$. Las 3 apuestas gratis, las puedes colocar al mismo evento. Por cada apuesta a favor deberás hacer una en contra en betfair, es decir 2. Una con la calificante y otra para la apuesta gratis. El monto a cubrir de riesgo, depende de la cuota que apuestes, puedes reducirlo apostando a una cuota menor, pero eso también hará que tus ganancias sean menores. Para completar la oferta necesitas un mínimo de 40$ en total. Si quieres ganar el máximo, necesitaras alrededor de 100$.
-
tengo 40 dólares en astropay. Me alcanza para hacer la apuesta de menos riesgo? apostando todo al mismo evento digo.
-
@pablo si puedes depositar con astropay en betfair, si. Si podrías.
-
creo que si puedo, gracias.
-
listo carlos, ya hice la apuesta calificante. Ahora a esperar que se liberen los bonos. Gracias por la ayuda.
-
alguien sabe que la pasa a tornadobet, lsbet y reloadedbet? me bloquearon y no hice nada
-
-
@elmatchebetero dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
alguien sabe que la pasa a tornadobet, lsbet y reloadedbet? me bloquearon y no hice nada
acostúmbrate, son así.
-
@pablo te pasa lo mismo desde el ordenador?
-
hola david, no, no, al principio si me pasaba pero le cambié la configuración del proxi o el firewall y se corrigió. Eso me pasaba con pokerstars, pero también corrigió 888 que tampoco entraba. Como dije más arriba ya hice las dos apuestas calificantes y ya tengo los bonos, pero como una de las apuestas tengo que hacerla desde el tel celular, bueno, al intentar me pasó eso.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@pablo desde el móvil, intentalo utilizando los datos móviles y con una conexión wifi privada. A ver si una de las dos funciona.
-
@elmatchebetero de que pais te registraste?
-
República Dominicana
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet