[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
-
@elmatchebetero dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
alguien sabe que la pasa a tornadobet, lsbet y reloadedbet? me bloquearon y no hice nada
acostúmbrate, son así.
-
@pablo te pasa lo mismo desde el ordenador?
-
hola david, no, no, al principio si me pasaba pero le cambié la configuración del proxi o el firewall y se corrigió. Eso me pasaba con pokerstars, pero también corrigió 888 que tampoco entraba. Como dije más arriba ya hice las dos apuestas calificantes y ya tengo los bonos, pero como una de las apuestas tengo que hacerla desde el tel celular, bueno, al intentar me pasó eso.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@pablo desde el móvil, intentalo utilizando los datos móviles y con una conexión wifi privada. A ver si una de las dos funciona.
-
@elmatchebetero de que pais te registraste?
-
República Dominicana
-
Pero como puede empezar
-
@prophete osea tu tambien te registraste en lsbet y te bloquearon al poco rato? Es que si se dice en el foro que a algunos usuarios mos bloquean en cuantonse registran en la pagina.
-
@david por qué debo hacerlo desde el móvil? es una imposición de la página? porque si es así no lo he encontrado en los términos y condiciones.
-
en la explicación de la página ninja bet aparece una leyenda al lado del bonus que dice solo para dispositivos móviles pero en las tres mías dice lo mismo "new customer offer free bets"
-
@pablo no lo es, es solo para ver si así puedes abrir la pagina que es. 888Sport.com. Si no la puedes abrir, intenta seguir estos pasos: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1581/latinoamérica-tienes-problemas-en-acceder-a-betfair
Dice que es para Betfair, pero aplica también para 888Sport. Intenta hacer los pasos y ver si así, si puedes abrir la página correcta.
-
hola carlos, ya terminó el evento. Mi apuesta en 888 volvió a ganar así que ahora tengo 78 dólares depositados ahí. El sistema funcionó a la perfección. yo deposité 55 dólares así que gané un poco más de 20. Mi última pregunta y así poder pagar el premium, ¿cómo retiro el dinero de 888 a una billetera virtual para poder seguir con el segundo bono en la segunda página de apuestas? Además me gustaría dejarles una reseña positiva y no dónde hacerla. Gracias por tanto¡¡¡
-
@pablo los métodos de retiro te aparecerán en tu cuenta de 888sport cuando quieras solicitarlo. De todas formas, podrían pedirte algún documento para verificar la titularidad del método de pago.
Por lo de la reseña, podrías dejarnos una en Trustpilot. Te dejo por aquí el enlace.
https://es.trustpilot.com/review/ninjabet.it?languages=es -
se que soy a**lógico y por eso pregunto tanto. En 888 solo me habilita sacar por transferencia bancaria, pero yo no quiero retirar el dinero de internet, solo de 888. Tiene que haber una manera para enviarlo a una billetera virtual, así como en betfair que permite retirar a astropay que es la billetera de la cual deposité.
-
@pablo es necesario que hables con la asistencia de 888sport para que pueden darte algúna alternativa para retirar. Al no ser así, estarás obligado a retirarlo hacia una cuenta bancaria y luego moverlo nuevamente en otro bookmaker.
-
ya les mandé un reclamo, gracias por todo. Fueron de gran ayuda. Vamos por el segundo bono en cuanto desbloquee el dinero.
-
Hola saludos cordiales, sabran de alguna alternativa sin inversion para poder acceder al bono de 888sport desde Venezuela? Les estaria muy agradecida de su colaboracion.
-
@hpaty47 sin inversion? Osea sin meter dinero para nada, en mi pais hay un par de casas de apuestas que con solo registrarte te dan dinero 20 dolares por ejemplo, pero las condiciones para retirar ganancias apartir de ese bono son ridiculas...no se si a ese tipo de bonos te refieras
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet