[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Si aprueba todos los deportes de Europa y latinoamericano
-
@prophete dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
República Dominicana
Ajente quiere apuesta
-
Buenas tardes saludos a todos desde panamá alguien puede ayudarme como me puedo registrar en 888sport
-
@isacio777 estás teniendo problemas en registrarte en Betfair?
-
no me figura la opción de pagar con tarjeta de ¿que otra forma puedo obtener el bono de u$s 30? -
@clarck contacta con el soporte de 888Sport, ellos te habilitan recibir el bono con otro medio de pago.
-
Tal vez lo intente.
-
Hola, ¿Hay alguien de México que ya haya obtenido los bonos de Bienvenida? Yo estoy teniendo problemas, en la interfaz de pago de 888sport me sale una notificación que dice que no puedo hacer el deposito de $10 por que mi banco no aprobó la transacción. Ya me puse en contacto con mi banco y me dicen que mi tarjeta no tiene ningún tipo de bloqueo o restricción y que debería de poder hacer el pago sin problemas, sin embargo lo intenté nuevamente y sigue saliendo la misma notificación. 888sport le hecha la culpa a mi banco y mi banco le hecha la culpa a 888sport. ¿Alguien de México que haya tenido este problema y ya lo haya resuelto?
-
@anrubiojazz la tarjeta es de debito o crédito, visa o mastercard?
-
@carlos Es tarjeta de Débito mastercard
-
@anrubiojazz si te es posible inténtalo con una tarjeta de crédito, usualmente hay problemas con algunas tarjetas de debito.
-
@carlos Podría conseguir una prestada para obtener estos bonos de bienvenida de 888sport, pero ¿Para los demás bonos, lo recurrentes ¿también son de 888sport? es decir ¿Voy a volver a necesitar la tarjeta de crédito?
-
@anrubiojazz al final lo más fácil será siempre con tarjeta de crédito, incluso para retirar, ya que las tarjetas de debito están ligadas a una cuenta, es muy complicado retirar y tardan muchísimo mas que retirar a la tarjeta de crédito. Lo mejor sería que tramites una a tu nombre, ya que el nombre de la tarjeta debe coincidir con el del titular de la cuenta.
-
Hola no tengo la opcion para depositar mediante visa o mastercard como lo soluciono?
-
@nicoramirez32 de que país eres?
-
Argentina
-
@nicoramirez32 contacta con el soporte de 888Sport, ellos te activarán la oferta desde otro medio de pago.
-
gracias amigo
-
Buenas tardes una consulta, luego de haber depositado los 10 dolares para recibir las apuestas gratis y utilizarlas que sigue?? O por cada depósito de $ 10 te dan $30 para apuestas, quisiera me aclaren la duda, gracias.
-
@sherine21 si ya has aprovechado de la oferta de bienvenida de 888Sport y por lo tanto has conseguido los primeros 20$ de ganancia, has conseguido lo máximo que se puede conseugir con la versión gratuita de NinjaBet. Si quieres seguir ganando con nosotros, es necesario adquirir una suscripción premium
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet