[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Que tarjeta de debito utilizaron para que 888sport los verifique con estado de cuenta?? literal tengo un mes batallando con mi verificacion ya que me piden lo siguiente: - Un estado de cuenta de la tarjeta de crédito para las tarjetas que terminan en **7883, **8330, **4590 donde el nombre del titular de la tarjeta y el número de la tarjeta (los primeros y últimos 4 dígitos) son visibles. Si va a enviar esta información como una captura de pantalla desde su cuenta bancaria en línea, asegúrese de que el enlace URL también esté visible:, el detalle esta que ya mande los estados de cuenta de las tarjetas, las tarjetas son digitales y son fintech por lo cual no tienen banca en linea, solo con una pude cambiar los datos que me piden y aun así me la rechazan, tengo 2 preguntas, 1ra: creen que si hago el deposito desde bbva y luego mando estado de cuenta de ese banco me la aprueben? 2: que tarjeta utilizaron para verificar la cuenta?, cualquier comentario con base a mi duda es de ayuda en este momento ya que también recibí un mensaje donde decía que para que me dieran el bono tenia que tener verificada mi cuenta, gracias.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Saludos a todos... despues de conseguir finalmente registrarme en 888sport desde republica dominicana ahora me presenta otro problema. pongo mis datos de la tarjeta y el codigo del bono de bienvenida y a la hora de pagar me dice que no soy eligible para esa promo...
alguien puede ayudarme? -gracias.
-
@espartan consúltalo con el soporte e 888sport, ya que la oferta continua activa.
-
@Carlos ya lo hice pero el soporte me dice que no esta activa.. al menos para mi... no puedo seguir con el plan de ninjabet... a no ser que me haga premium... todo son problemas
-
Buenos dias, tengo el problema de que al querer entrar a 888sports, me dirige a .es , y lo cambio a .com y automaticamente se vuelve poner .es solo, yo soy de argentina y no puedo resolverlo!
gracias -
buenas, al entrar a 888sport me dirige direcatmante a 888sports.es , ya borre el historial de navegacion y sigue igual. Quise poner el idioma en ingles pero no existe dicha opcion sin tener cuenta. Podrian ayudarme a solucionar y poder entrar a 888sports.com ?
-
@Carlos y si borro los datos de navegacion e incluso me ingresa en españa que hago??
-
@santiagorugiero intenta borrar los datos de navegación y seguir estos pasos https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1581/latinoamérica-tienes-problemas-en-acceder-a-888sport-o-betfair
-
@Carlos buenas tardes y gracias por responder. hice todo lo que dice la pagina y borre los datos de navegacion, aun asi me sigue dirigiendo a la pagina de españa. ya no se que hacer para resolver el problema y me esta desmotivando el hecho de no conseguir una solucion. un saludo y que estes bien.
-
@santiagorugiero hemos contestado tus correos.
-
Hola, soy de El Salvador.
Me registré en 888sport el 29 de octubre sin hacer deposito, ahora 15 de noviembre quise hacer mi primer deposito y usar el código 30fb pero en un mensaje se me indica que no soy elegible para usar esa promoción.
¿Será por el tiempo que deje pasar o simplemente esa promoción no aplica para El Salvador? -
@Ever-CBS la promoción si aplica para el Salvador y tienes 30 días desde tu registro para colocar la 1ra apuesta. Si te has registrado en 888sport .com ? Usualmente cuando tienes el idioma en Español te redirige a la versión que es válida solo para España, por eso no te permitiría utilizar el código de la oferta.
-
@Carlos Hola Carlos , yo tengo el mismo tema , en Peru me redirecciona a la pagina www.888sport.com/es/ automaticamente y no puedo usar el codigo , tienen alguna solucion para este asunto?.
-
@jinzuxd has intentado seguir estos pasos?
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1581/latinoamérica-tienes-problemas-en-acceder-a-888sport-o-betfair -
Yo vivo en argentina y es imposible entrar a 888sport.com, probe con distintos vpn, cambiar los dns y nada funciona me redirecciona automáticamente a 888sport.es
-
@chapiton antes de intentar con el vpn borra los datos de navegación. También es probable que puedas ingresar con un vpn desde el celular conectado a la red de datos telefónica y no a una red de wifi.
-
@Carlos si hice todo eso y mas.
-
alguien me puede ayudar con el codigo swift y codigo iban para poder retirar desde 888sport a mi cuenta bancaria BCI chile porfavor
-
@yerko77 que problema estás teniendo en retirar con transferencia bancaria?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet