[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Hola, mi cuenta también está deshabilitada ya mandé los documentos y me salió que pase la verificación pero aún no puedo entrar a mi cuenta me sigue saliendo lo mismo como hago?
-
@david dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
@yerko77 sigue contactando con ellos y mandando otra vez los documentos. Verás que te pemitirán retirar tras verificar tus datos.
-
@luiscusi manda un correo a la asistencia de 888sport para saber que pasa.
-
Hola, en 888sport la página no me sale igual para verificar la cuota de cada equipo
-
@JessyGM verifica que estés ingresando a 888sport .com
-
Hola se me hace imposible ingresar a 888sport.com desde Argentina (nose si a alguien mas le pasará igual que a mi) de hecho yo ya tenía una cuenta en esta pagina que cree hace tiempo atrás, pero ahora cuando intento ingresar me redirecciona a 888sport.es, ya intente cambiando el resolutor de DNS también intente limpiando los datos de navegación (caché y cookies) y nada funciona. Deberían revisar si se puede seguir ingresando desde Argentina.
-
@Ren731 limpia los datos de navegación e ingresa con un VPN.
-
La oferta de bienvenida se puede obtener depositando en OXXO (México)?
-
@GIJOE no, solo con tarjeta de crédito visa o mastercard.
-
Vi que para el bono de bienvenida hay que depositar por tarjeta debido/credito para acceder a este... Mi duda es, para seguir con las ofertas recurrentes se puede depositar de ahi en adelante con Skrill por ejemplo?.. y retirar las posibles ganancias mas adelante mediante Skrill tambien?. Gracias
-
@XavieronCC si, en las recurrentes es posible depositar con Skrill.
-
Hola buenas, soy de Argentina pude entrar en 888sport.com, cree mi cuenta como especifican en la guía pero a la hora de depositar no puedo hacerlo atreves de otras plataformas que no sean Neteller/Skrill/AstroPay, osea no puedo usar ni Visa/MasterCard para hacer el pago por ende no puedo acceder a la promo, hable con el soporte de 888sport pero es como hablar con la nada misma, alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias !
-
@BadKarma realmente la manera es comunicándote con soporte, intenta acceder desde la ventana de Ayuda cuando abres para hacer el depósito. Debes indicarles que no puedes depositar con tarjeta y ellos habilitarán la promo para que la hagas por medio de un depósito de Skrill o Neteller.
-
@Carlos Dale Carlos voy a insistir a ver si me dan bola, gracias.
-
@Carlos Te comento después de insistir un ratito jajaja, me dijeron que haga la apuesta bajo cualquier deposito y que cuando se haya completado la apuesta vuelva al chat y pida que me den la promo porque dejaron una nota con el nombre de mi cuenta para el "Welcome Offer".
-
@MaksDt dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
@david ok, lo intentare. gracias
Kdks
-
Hello my name is Alberto hello how are you
-
Hola, quiero realizar el paso 3 de las guias de bienvenida, que es crear usuario en 888sport pero por mas de que borro datos de navegacion y modifico dns, me sigue redireccionando a la pagina .es y no a la .com, ayuda por favor
-
@KiwyKL de que país eres?
-
@Carlos Bolivia
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet