[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
Hola, en 888sport la página no me sale igual para verificar la cuota de cada equipo
-
@JessyGM verifica que estés ingresando a 888sport .com
-
Hola se me hace imposible ingresar a 888sport.com desde Argentina (nose si a alguien mas le pasará igual que a mi) de hecho yo ya tenía una cuenta en esta pagina que cree hace tiempo atrás, pero ahora cuando intento ingresar me redirecciona a 888sport.es, ya intente cambiando el resolutor de DNS también intente limpiando los datos de navegación (caché y cookies) y nada funciona. Deberían revisar si se puede seguir ingresando desde Argentina.
-
@Ren731 limpia los datos de navegación e ingresa con un VPN.
-
La oferta de bienvenida se puede obtener depositando en OXXO (México)?
-
@GIJOE no, solo con tarjeta de crédito visa o mastercard.
-
Vi que para el bono de bienvenida hay que depositar por tarjeta debido/credito para acceder a este... Mi duda es, para seguir con las ofertas recurrentes se puede depositar de ahi en adelante con Skrill por ejemplo?.. y retirar las posibles ganancias mas adelante mediante Skrill tambien?. Gracias
-
@XavieronCC si, en las recurrentes es posible depositar con Skrill.
-
Hola buenas, soy de Argentina pude entrar en 888sport.com, cree mi cuenta como especifican en la guía pero a la hora de depositar no puedo hacerlo atreves de otras plataformas que no sean Neteller/Skrill/AstroPay, osea no puedo usar ni Visa/MasterCard para hacer el pago por ende no puedo acceder a la promo, hable con el soporte de 888sport pero es como hablar con la nada misma, alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias !
-
@BadKarma realmente la manera es comunicándote con soporte, intenta acceder desde la ventana de Ayuda cuando abres para hacer el depósito. Debes indicarles que no puedes depositar con tarjeta y ellos habilitarán la promo para que la hagas por medio de un depósito de Skrill o Neteller.
-
@Carlos Dale Carlos voy a insistir a ver si me dan bola, gracias.
-
@Carlos Te comento después de insistir un ratito jajaja, me dijeron que haga la apuesta bajo cualquier deposito y que cuando se haya completado la apuesta vuelva al chat y pida que me den la promo porque dejaron una nota con el nombre de mi cuenta para el "Welcome Offer".
-
@MaksDt dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
@david ok, lo intentare. gracias
Kdks
-
Hello my name is Alberto hello how are you
-
Hola, quiero realizar el paso 3 de las guias de bienvenida, que es crear usuario en 888sport pero por mas de que borro datos de navegacion y modifico dns, me sigue redireccionando a la pagina .es y no a la .com, ayuda por favor
-
@KiwyKL de que país eres?
-
@Carlos Bolivia
-
@KiwyKL te pasa lo mismo entrando desde los enlaces de la guia? No te sale directamente esta página?
-
@KiwyKL yo tambien soy de Bolivia y encontre una solusion a traves del buscador, pero entrando donde dice App 888sport, dentro de esa navegaras sin problema. pero el problema es cuando quieres hacer el deposito, si lo haces por otro metodo que no sea Debito/Credito, no tendras el bono, y en nuestra legislacion no permite usar ese metodo, al parecer estamos en un callejon sin salida
-
@Xgambito entonces al final no pudiste hacer matched betting en nuestro pais?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet