[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Carlos me siguen diciendo lo mismo que visa como medio de pago no esta disponible en mi país… qué más puedo hacer? Si me hago premium sin antes haber recibido el bono de 888 sport voy a poder arrancar con otra página? O voy a seguir teniendo el mismo inconveniente
-
@Facutello14 algunos usuarios en pasado han conseguido recibir el bono depositando con skrill y neteller.
Si le dices a la asistencia que estarías interesado a la oferta que pero solo dispones de aquellos métodos para depositar, podrían hacer una excepción y permitirte de recibir igualmente el bono. -
@david y qué debería pedirles? Que me dejen introducir el código de NinjaBet para tener el bono de bienvenida?
-
O sea el 30FB si no me equivoco
-
@Facutello14 deberías pedirles que te activen la oferta con alguno de los métodos de pago que tienes disponibles.
-
Hola gente! alguien me dice que hacer cuando me estoy registrando en 888sport y me pide el "NIE", soy de nacionalidad argentina, supuestamente en argentina se tendria que poder pero nose que hacer...
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
@pachorralp borra todos los datos de navegación. Coloca ingles como idioma predeterminado de tu navegador. Digita manualmente 888sport.com en la barra url y una vez que entres no cambies el idioma a español porque te volverá a mandar a la versión .es
-
Yosimar González
-
@Carlos ya intente lo que me dijiste para solucionar el problema, pero ahora cuando intento habrir 888 me dice "This site can’t be reachedwww.888sport.com’s server IP address could not be found.". De la manera que pude lograr entrar y que no me pidiera el NIE es usando un vpn en brazil, Puedo registrarme con el vpn en brazil o no es recomendable? (vpn en latinoamerica aparte del de brazil no tengo)
-
@whitelion70 con una VPN con dirección IP de Brasil no puedes acceder. Debes hacerlo con otro país
-
@david why? aun no complete el registro pero parecia que me iva a dejar registrarme sin ningun problema...
-
@whitelion70 cuál es el enlace? Siempre 888sport.com o es otro? Si es .con puedes seguir.
-
@david si con vpn brazil siempre es .com, sin vpn antes me dirigia al .es, despues de cambiar el idioma del navegador no me encontraba la pagina de 888sport.com nose por que? pero bueno seguire con el vpn de brazil... gracias.
-
Soy de Ecuador y tengo una tarjeta de débito VISA pero al momento de darle a depositar me dice que el banco ha rechazado mi pago, alguien sabe qué se puede hacer en este caso?
-
@jerson1d ya has intentado consultarlo con tu banco?
-
@Carlos Ya lo intenté, resetearon mi tarjeta por un posible error pero aún así no se puede
-
Buenas tardes, hice el proceso y todo bien, ya se supone que hice todo el proceso para retirar mi dinero, sin embargo, en mi historial de transacciones mi dinero dice "TRANSFERIDO" pero yo aún no recibo el dinero. Soy de México.
-
@pablo8546 esto puede tardar hasta 10 días hábiles.
-
@pablo8546 cuando compartas imagenes cubre # de apuesta, de transacción, nombre de usuario, etc.
-
@Carlos hola Carlos. Estoy tratando de hacer la apuesta gratis de los 3 de 10$ en 88sport y en el oddsmatcher ya corregí las cuotas al lado derecho pero la imagen que sale en celeste y rojo del lado izquierdo siguen con otras cifras. Está bien eso? Veo que en el video corresponden también las del lado izquierdo en esos cuadrados celeste y rojo. Quisiera no estar en dudas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet