[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
,,,,oh...y payoneer?
-
@krk15 no tengo idea sobre eso, debe haber alguna forma de superar ese escollo, pero yo no la sé. Para mi perdí
-
Buen día! Atención ARGENTINOS: dejo la respuesta acá para que quede claro y no tengan que esperar días y consultar a distintos mails y soportes. NO SOMOS ELEGIBLES PARA EL BONO DE 888. PUNTO. Lo intenté y no hubo caso. "Lloré la carta" y nada. Esta es la última respuesta, ah, si, nos mandan cariños y disculpas...
"Since Astropay is the funding options of Much Better in Argentina, There will be no option for you to perform the Welcome offer, Thus; You are not eligible for the promotion." El mail es más largo con toda la justificación y eso, pero esta es la conclusión y por más que ofrecí pagar con otros métodos no me dejaron. -
@laiafl intenta volver a contactar a soporte por el chat en vivo, usualmente ellos activan la oferta por otro método de pago de manera más rápida.
-
ahora me mandan otro mail con mil opciones más (porque les dije básicamente que era un problema político y que era injusto y les rogué solución) Entre todas las complicadas opciones técnicas que me piden, al final hay un número de teléfono para que lo hagan ellos por mi...recién me lo ofrecen después de hablar con 8 personas de soporte distintas...uff...ya me gané el bono solo por las horas que llevo poniéndole ganas...
Dejo el número acá por si a alguien le pasa lo mismo, seguramente es lo más rápido:- Another alternative is to call us on our toll free number 0203 478 0670 and we can make the deposit for you.
-
Hola, tengo problemas con el codigo fb30. Me dice que no puedo utilizar el codigo. Escribo desde Argentina
-
@misapuntesdetodo ya hemos contestado tus correos.
-
Buenas, alguien sabe como hay que hacer finalmente para registrarse desde Argentina? ya que el .com redirije automaticamente a .es incluso con VPN, por lo que el registro pide NIE, gracias por la ayuda si alguno sabe
-
@xaz2 borra los datos de navegación de tu navegador, coloca como idioma principal el ingles. Una vez que hagas esto, ciérralo y ábrelo nuevamente. Digita en la barra URL directamente 888sport.com. Una vez que entres a la página déjala en Ingles, ya que si cambias el idioma a español, te mandará nuevamente a la versión .es
-
-
@Carlos te hago una consulta... despues de renegar un rato logre crear mi cuenta en 888sport.com, pero al querer cargar los 10 dolares no me apareden las opciones con tarjeta de credito, quise hacerlo con Neteller pero me dice que el codigo de promocion 30fb no es valido o algo asi... como debo hacer?
Y si ingreso a 888sport.es no puedo loguearme con mi usuario... -
@nanosalon el código en cuestión solo es válido con tarjeta.
Si no te aparece entre los método de pago disponibles, contacta con la asistencia para saber si te lo pueden activar. Al no ser así, pide si te pueden permitir obtener la misma promo utilizando otro método de pago. A algunos usuarios lo han permitid en pasado. -
@david Muchas gracias, ya les escribi, espero me den una solucion.
-
Estoy intentando hacer mi primer deposito con 888Sport. apuesta 10$ y recibe 30$
Y me sale un error al poner el código 30FB.
El método e pago que use fue un T.D. MasterCard
-
@JhunZip si te es posible inténtalo con una tarjeta de crédito.
-
@Carlos
Me disculpo. Escribí mal. En realidad su use una TDC -
@JhunZip has contactado con el soporte de 888sport para ver cual puede ser el problema?
-
@Carlos Me dicen algo de borrar cookies y eso. El codigo 30FB, Sigue siendo valido?
-
@JhunZip si, el código sigue siendo válido.
-
@Carlos Gracias, seguiré intentando con otras tarjetas y navegador, a ver si no me lo rechaza
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet