[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Destino_21 la mayoría de bienvenidas solo funcionan con tarjeta. Las recurrentes si las podrías aprovechar con otro método de pago.
-
@Destino_21 Antes que nada, decirte que con BNB no te va a dejar, esta totalmente prohibido por normativa Boliviana, pero intente en su momento por Skrill, y si funciona, pero es muy cara la comision.
ahora el tema de apuestas yo lo deje por completo, incluso reactive la cuenta solo para contestarte, porque el hecho de que puedas conseguir habilitar el bono, no conviene porque si utilizas para pagar la mensualidad de esta pagina, simplemente no veras ganancia hasta muchos meses despues, NO GANARAS como dicen entre 200 a 600 dolares o euros, es puro farsa porque la mayor parte de paginas de apuestas no tiene bonos para Bolivia. y si sacas algo ser{a en mucho mucho tiempo y no vale la pena el tiempo... perdi muchos meses de mi vida viendo todo eso -
@Destino_21 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
Y bueno, no se la verdad si se puede hablar por privado por aquí pero si podrías darme tu numero tal vez podemos hablar mejor y me cuentas a ver que tal tu experiencia por favor.
no es posible compartir información privada por el foro.
Si podeís hacerlo aquí o aún mejor en una discusión dedicada. -
-
Hola, soy de Chile. Estoy intentanto realizar el deposito de 10USD y me indica al momento de querer cargar que el codigo 30FB no es posible para acceder al bono. Si cargo sin el bono ya no se podria realizar las apuestas para ganar?
-
@lete2023 con que método de pago estás intentando depositar?
-
@Carlos Intente con una Visa y luego una Mastercard pero no hubo caso. Pero me llego un correo con el siguiente texto: "Dear carlos, Welcome to 888sport.
Please be advised that due to an internal decision you are not eligible to receive the new customer offer on this account.
For further information about our bonus policy, please click here.You are welcome to continue using your account to enjoy other aspects of our gaming experience."
Consulta, si no puedo recibir el bono, ya no puedo apostar sin riesgo? consulto y en realidad no se porque recien estoy aprendiendo.
-
@lete2023 por algún motivo han optado por no brindarte la oferta de bienvenida, en ese caso ya no podrás esta de 888sport. Si quisiera generar ganancias por medio de NinjaBet, la única forma sería adquiriendo la suscripción Premium y completando las demás ofertas.
-
@Carlos Tengo el mismo problema. No me dió la opción de usar tarjeta por lo que debí depositar a través de Skrill pero no me permitió usar el código promocional. Por otro lado, no puedo contactar a soporte porque la web de 888 me indica que mi cuenta ha sido deshabilitada y no he hecho más que registrarme.
Como puedo solucionar este problema? -
@alenamun debes contactar con ellos via correo, para saber que necesitan para activarte nuevamente la cuenta.
-
Gracias por la respuesta Davis, pero cuál es el correo de ellos? no lo encuentro
-
El texto que me aparece al intentar contactar vía email es el siguiente: Your question hasn't been submitted yet.
Documents can be uploaded for verification in the Safe CashierTo quickly get assistance contact us via chat by following these steps:
1.Login to your 888 account and click the ‘User’ icon.
2.From the side menu, select ‘Help Center’.
3.Choose the ‘CHAT’ option to be assisted by one of our support agents.
Note: Chat is only available to logged in members between operational hours -
-
Buenos días. Soy de Uruguay.
Me acaban de informar de 888Sport que la promoción de bienvenida no está habilitada para mi país, ¿existe alguna otra opción?Gracias.
Saludos. -
@Nlista siento decirte que es la única oferta de bienvenida accesible con la cuenta gratuita de NinjaBet.
-
@david Ok. La única opción que tengo es ser Premiun, ¿correcto?
-
@Nlista si, para poder acceder a las demás ofertas, bienvenidas y recurrentes.
-
hola, al querer depositar en 888sports pongo el codigo 30FB y me sale que ese codigo no puede ser usado, ayuda porfa
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet