[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@jonafer219 las ganancias de la apuesta gratis las determinará el rating, por lo general aquellos eventos con una cuota más alta, tienen mejores rating, pero no es siempre así. Lo que si ocurre siempre, es que mientras más alta sea la cuota, más alto será el riesgo a cubrir. Entonces si quieres invertir menos en cubrir el riesgo, lo mejor es filtrar por un rango de cuotas, de modo que te aparezcan eventos cuyas cuotas requieran una inversión menor en riesgo.
-
@Carlos muchas gracias Carlos !! ha sido muy util tu ayuda !!
-
@jonafer219 puedes ir probando antes de decirte por cual evento, mira la diferencia por ejemplo filtrando por un máximo de cuota 3, lo que te indica a cubrir en riesgo y el rating de estos eventos, a que si por ejemplo lo dejas libre.
-
@jonafer219 quedamos atentos a tus dudas! Si aún no lo has hecho, agradeceriamos mucho si nos puedes dejar un review en Trustpilot.
-
@Carlos Me indica el Oddsmatcher que debo insertar un riesgo de $40. Cuando voy a Betfair me dice que no puedo pq tengo establecido un monto de $10 diario como maximo (yo recuerdo haber marcado sin limite), pero ahora me dice que se puede ver aplicado el cambio hasta dentro de 7 dias .. que se puede hacer en este caso ? ya que ya aposte en Bet365 para un partido este sabado 13
-
@jonafer219 ya has utilizado la apuesta gratis? Puede ser que el cambio del limite de deposito se haga antes. Una de las opciones sería esperar y mientras tanto ir depositando 10$ diarios, así para el 13, ya tendrías 30$ al menos en Betfair y cubrir aunque sea parcialmente la apuesta. A que evento y a que cuota has apostado? Desde que País estas registrado?
-
@Carlos No nunca la he utilizado .. este fue el evento
Ya hice la apuesta en bet365 -
@jonafer219 ya estás registrado en otro Bookmaker? Desde que País estas registrado?
-
@Carlos mm no que yo recuerde. Estoy desde Costa Rica!
-
@jonafer219 intenta registrarte en MatchBook, es otro Intercambio similar a betfair, y coloca la apuesta en contra en este. Otra opción sería que te registres en Betstars (pokerstars) y cubras la apuesta al empate con otra apuesta a favor en el mercado doble oportunidad (utilizando el calculador favor-favor), que yo pienso seria la opción mas rápida.
Por ejemplo, apostando a Derby o Milwall a cuota 1.40, obtendrias 17.14$ de ganancia.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$:
Betstars
Gracias Carlos, lo siento pero como te dije apenas ayer ingrese a este mundo de NinjaBet. Ya me registre ahí , pero como llego a esa opción que me dices.
-
@jonafer219 intenta ingresar a esta guía a ver si te deja abrir el enlace, te debería aparecer como pokerstarssports. com https://www.ninjabet.es/betstars-•-apuesta-40d-recibe-10d-live-080321-latam
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$:
pokerstarssports
No viene ningun link, e igual pongo "betstars" o "pokerstarsports" y me dirige a esa misma pagina que te ensenne anteriormente.
-
@jonafer219 intenta cerrar tu sesión en la pagina, y luego abrir esta enlace, lo que necesitas es la sección de deportes.
-
@Carlos Si esa es la seccion que no veo, acabo de ingresar a tu link despues de cerrar. Aparece lo mismo ..
-
@jonafer219 es raro que te redirija directamente a la página de poker nada más, intenta borrar los cookies, e ingresar nuevamente a la pagina que te mande en el mensaje anterior. Te debería aparecer así:
Si completaste la oferta de bienvenida de 888Sport, también podrías colocar la apuesta a favor a doble oportunidad ahí:
Sino pues la otra opción es crear tu cuenta en MatchBook, que es otro intercambio, e incluso entrega un mejor rating:
Y por ultimo, podrías depositar 10$ cada día en Betfair y colocar una apuesta parcial, al menos obtendrías algunas ganancias y esperar si en ese lapso de tiempo te suben el limite de depósito.
-
@Carlos intentare con la opcion de MatchBook !
-
@Carlos ya estoy en Matchbook.
Como se cuanto debo depositar ?? yo vi que pusiste $18.75, pero como se eso si mi Oddsmatcher esta entre Betfair y Bet365 ? -
@jonafer219 en el oddsmatcher da lo mismo que ponga betfair or matchbook, de lo que tienes que asegurarte es de cambiar la cuota EN CONTRA al número que ponga en matchbook.
También asegúrate de cambiar el número de comisión si Matchbook cobra una distinta a Betfair.
-
@jonafer219 utiliza el oddsmatcher de bet365 y selecciona como exchange Matchbook. De esta manera debería aparecerte solo resultados con matchbook.
Busca el Partido "Derby County v Millwll" en el apartado Buscar partido/competición. Una vez encontrado dicho resultado, revisa que las cuotas sean las mismas, al no ser así, modificalas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet