[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
Buenas noches, esta caído el oddsmatcher para bet365? Porque no me aparece nada
-
@dlcriv nuestros técnicos está revisando el problema y dentro de poco volverá a funcionar correctamente.
-
Hola buenas tardes estoy tratando de usar el Oddsmatcher para bet365 y no me arroja ningún dato pueden decirme que hacer o es algún problema técnico?
-
@jecksoncv Pueden dar alguna solución alternativa
-
@jecksoncv intenta abrirlo desde el enlace principal en la sección herramientas.
-
@carlos Ya lo intenté y nada amigo, estoy seleccionando el modo de apuestas gratis ya que ya me dieron mi bono de bienvenida. Sabes que puedo hacer en este caso? Gracias
-
@jecksoncv vamos a revisarlo con los técnicos.
-
@carlos ok amigo te agradezco. No se que pasó ayer lo usé normal y hoy aparece así
-
@jecksoncv siempre que lo visualices de esa forma contactanos para intentar solucionarlo.
-
@carlos aun no funciona para bet365
-
@carlos perfecto amigo, aún estoy esperando que puedas solucionarlo
-
Hola, acabo de depositar los 30 dólares en Bet365 y quiero hacer la apuesta calificante, pero no sale nada en el Oddsmatcher de Bet365, y por lo que veo, desde hace días está ese inconveniente. Puede algún admin de la plataforma dar una solución contundente!!!
-
@johndaygo92 nuestros técnicos están trabajando en ello. En cuanto este resuelto lo comunicaremos por acá.
-
cuanto tiempo se demoran en dar el bonus?, por que, ya cumplí los requisitos y no aparece el bonus
-
@dani_destroc lo has solicitando antes de colocar tu apuesta? Si lo has hecho, y tu apuesta ha cumplido los requisitos, intenta colocar una apuesta y mira si al selección la cuota en el cupón, te da la opción de elegir la apuesta gratis. Si no, contacta con el soporte de ellos para que la activen en tu cuenta.
-
si me metí en ofertas>bonus ingreso>apuesta , ya termino el partido de apuesta calificante terminó hace mas de una hora y no me aparece el bonus en cupón de apuestas , envié mensaje a soporte pero todavía no me responde ,gracias esperare que me dice en el soporte
-
Me pasa que las cuotas del oddsmatcher y las de bet365 no son iguales, no me sirveel oddsmatcher de ninjabet
-
@jvera765 Sigues encontrando el mismo problema ahora?
Al ser si, podrías darnos más información sobre el evento y la cuota en cuestión? Gracias! -
Una consulta, para retirar de BET365 es necesario la verificacion PVC, que es la verificacion de mi direccion, en teoria envian codigo a mi direccion pero aun no me llego, y necesito saber si requiero esto si o si para retirar.
-
@facundo generalmente tarda bastante en llegar, alrededor de 20 días. Si es necesario tener tu cuenta verificada para poder retirar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet