[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@ajonjoli pues te acnsejo de mandar otro correo y de notificar nuevamente el problema a la chat de asistencia de Betfair. Tal vez es necesario ser un poco pesados.
-
@david Sirvió insistir e insistir, ya contestaron, solo que la respuesta no la entiendo, acaso se quieren hacer tontos con mi dinero? Ustedes qué entienden con este mensaje? Y lo de expirado es por culpa de ellos, yo hice el depósito y al día siguiente mandé un email para notificarlo, y seguí enviando mensajes a lo largo del mes. Por el cambio de divisa deposité $4,156.00 en lugar de $4,155.64, diferencia de $0.36, es una burla. Y además como no sabía cómo funcionaba, en los depósitos anteriores si fue más grande la diferencia $ pensando que lo abonarían al saldo, con las diferencias más grandes ellos nunca tuvieron problema, eso si, no lo pasaron a mi saldo y yo por mensa ni les reclamé y ahora salen con esto!
No se cómo lo vean, para mi está grabe y como para alertar a los demás -
@ajonjoli pues la verdad es que no tiene mucho sentido lo que te han discho, si en otras ocasiones te han abonado el saldo con una mayor diferencia al cambio.. Pues yo les escribiría exactamente los mismo que nos has mandado aquí. Cierto es que no pueden quedarse con tu dinero y pedir otro pago no me parece una opción correcta..
-
@david Ya les he escrito un email detallado y solo me volvieron a contestar lo mismo. De nuevo volví a escribir pidiendo respuesta y me mandaron al chat. En el chat la atención es pésima, desde mi primer depósito ellos me pidieron que lo hiciera vía email. Solo se están pasando la bolita. Hay forma de que no me roben mi dinero, algo externo que los regule?
-
Hola buenas noches, ya he realizado el depósito en bet365 y me dieron mis 30 $ para apuestas gratis, mi duda es si puedo usarlos en 3 apuestas de 10$ o es necesario usarlo todo de una vez. De usarlo todo el riesgo seria muy alto en betfair
-
quisiera que me ayuden con las formas de depósito y sobre todo RETIRO DE BETFAIR, he intentado con mi tarjeta de credito, incluso me he comunicado con su soporte tecnico y me he desactivado el visa direct, para q me llegue en 2 o 5 dias hábiles, pero no he podido tampoco de esa forma, quisiera saber cuales son las formas de pago que usaron y les es mas fácil, me encuentro en Perú
-
@sherine21 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$:
mi duda es si puedo usarlos en 3 apuestas de 10$ o es necesario usarlo todo de una vez
Si, deberías poder dividir el bono en 3 apuesta de 10.
Si el riesgo sale alto, intenta elegir una cuota un poco más baja con rating parecido.@sherine21 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$:
RETIRO DE BETFAIR
En cada país hay métodos diferentes, por lo que lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos para saber que opcines tienes.
-
Buen día quisiera saber de que forma retiraron el dinero en bet365, ya solucioné mis retiros en betfair con SKRILL es rápido, pero para BET365 use mi tarjeta de crédito y tambien para el retiro que van 3 días y todavia no hay nada
-
Buen día, estoy muy molesta con esta plataforma BET365, he completado el bono, pero no puedo retirar el dinero ganado, me dicen que el banco rechaza mi tarjeta, Me he comunicado con el banco y lo niegan,
-
@sherine21 lo has intentado con otra tarjeta o con otro método de retiro?
-
Hola que tal, una pregunta, soy de Argentina, debería crearme la cuenta con un vpn en bet365.com o en bet365.bet.ar lo digo por tema de la divisa. o se podrá cambiar de todas formas. Gracias!
-
@agustin en el Oddsmatcher puedes elegir cambiar la divisa a Pesos Argentinos, por lo que es mejor que registres en la versión Argentina de la misma.
-
@carlos Ha perfecto gracias de nuevo Carlos!
-
NO ME APARECE EN EL ODDSMATCHER LA OPCIÓN DE BOOKMAKER EN BET 365 EN LATAM. QUÉ HAGO
-
-
hola @Carlos acabo de hacer la apuesta calificante de bet365, busque la apuesta en bet365 y para ir a betfair le di en el enlace de la calculadora y resulta que me mostraba eventos diferentes y en fechas diferentes, pero yo no me di cuenta y ya aposte en ambas casas que puedo hacer?...la calculadora me fallo y tomo eventos diferentes
-
si le doy cashout en bet365 pierdo el bono?
-
@DiegoCVR he movido tu comentario en la discusió adecuada.
A que eventos has realizado las dos apuestas?
Probablemente puedes hacer el cashout solo de Betfair y corregir las apuesta en contra para que sea correcta. -
@david aposte en bet365 al Odorheiu Secuiesc vs SR Brasov / x2 y en betfair al Dumbarton vs forfar /contra x2; las cuotas coincidian con las del calculador por eso no me fije en el nombre de los equipos. En bet365 se jugaba hoy pero le di cerrar apuesta pues no encontre el mercado de doble oportunidad en betfair para ese partido; y la apuesta en betfair se juega el sabado 19 y esta corriendo aun.
-
acaso ya perdi el bono por haber cerrado la apuesta?, pues de haberla dejado la hubiera perdido pues ganó el equipo contrario. Y justamente ahora estoy intentando buscar un nuevo partido para apostar en el oddsmatcher pero no funciona con betfair, le pongo el filtro y no sale nada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet