[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet365 • apuesta 30$ y recibe 30$
-
Hola @fabioasl gracias por la información.
-
@Carlos Muy buenas, quería saber si al momento de registrarse en Bet365 se puede ingresar un código de bonus vigente y funcional, ya que aparece como una opción bastante buena y con una búsqueda rápida se puede encontrar "BONOMAX" o "BIGBET". Serían estos códigos aprovechables de alguna manera? Ya que según se encuentra te pueden dar hasta bonos de 100$, por lo que suena bastante tentador y bueno para ser verdad, así que me gustaría saber su opinión sobre si esto podría afectar negativamente al seguir la guía del Bono de Bienvenida Bet365 que se encuentra en la página, o al contrario podría resultar beneficioso para todos los ninjas nuevos que se aproximen por esta sección (o hasta agregarlo como parte de la guía) o en otro caso, no afectar de ninguna manera.
-
@Soyun no conocemos los térmimos de estas promo con los códigos BONOMAX o BIGET. Conoces los términos y condiciones de estos bonos?
-
@david la verdad no, porque como recién lo he visto no he encontrado sus términos y condiciones. Aunque no sabes de algún código que se podría poner en ese lugar que se haya utilizado?
-
Acabo de encontrar el link de sus condiciones (aunque no estoy seguro si sea real el sitio) y al parecer solo es válido para España, no me fijado si en la sección de España esté este bono, pero si no podría ser bastante provechoso.
https://extra.bet365.es/promotions/es/open-account-offer -
y al parecer tampoco necesita código de bonus
-
@Soyun si, ese enlace es para la versión española del bookmaker, que es accesible solo para los residentes en España.
-
Estoy tratando de hacer la oferta y piden que el deposito minimo sea de 100. La informacion de la guia no es correcta. Saludos
-
@graphicman1060 Desde qué país te conectas? En la página de bet365.com sigue apareciendo la oferta de esta guía.
-
desde mexico
-
@graphicman1060 para Mexico es posible que los montos te aparezcan en Pesos, deberás hacer la conversión manualmente. Si no me equivoco, te otorga 1500 pesos de apuesta gratis por apostar la misma cantidad de dinero real.
-
pero la moneda la tengo estipulada en dolares
-
@graphicman1060 verificalo con el soporte de 365, los montos en la descripción de la oferta para México aparecen en Pesos, por eso indica que el deposito mínimo es de 100 Pesos.
-
hola equipo, una consulta, en la parte de la verificacion aparece validar el codigo postal, eso lo envian a latinoamerica, lo digo porque estoy en Peru y me falta hacer esa parte, desde las dos intente contactar con soporte por chat y nunca termino de bajar de 5 por atender
-
@gonzo1484 no creo sea indispensable. Puede qué consiguas verificar y retirar el dinero sin realizar ese paso. De todas formas, te aconsejo de intentar hablarlo con la asistencia, aunqué te toque esperar un poco
-
@david ok muchas gracias David
-
@david Hola David, les ecribi a soporte via mensaje web, chat en vivo es una locura, hasta 4 horas en espera y no llega tu turno. Me respondieron esto:
Y lo extraño es que según dice en la verificación dice que hacia falta solo verificar un paso del uno y uno del paso dos, ya había intentado con licencia y dni el paso dos pero pide una verificación adicional
que me recomiendan que haga, mi duda es que el dinero quede en 365 y luego para sacarlo de alli como haria?
saludos
-
Hola @gonzo1484 eliminé la imagen para proteger tus datos, nunca había escuchado que te manden un documento físicamente para verificar tu cuenta. Quedaría esperar, de momento lo que puedes intentar es colocar una apuesta en dinero real a una cuota alta para intentar trasladarlo a Betfair.
-
@Carlos Gracias por tu respuesta Carlos, aun no he colocado allí la calificante para el bono de bienvenida. Es que cuando ingreso me dice que debo verificar la cuenta
-
@gonzo1484 bien, en ese caso hay que esperar que te llegue la verificación.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet