[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 40$ y recibe 60$
-
@jeremy43 si deseas puedes apostarlos ya también.
-
@Carlos perfecto una consulta en que parte de la guía
puedo ver lo de las apuestas igualadas para profundizar en ese tema -
@jeremy43 por acá tienes la guía. Si aún no lo has hecho, como sugerencia, puedes leer todo el contenido que está en la sección guías para que tengas mayor conocimiento sobre todos los temas en general.
-
cuando se refiere a esto (**Cuando tengas las apuestas abiertas en ambos sitios web, verifica que las cuotas siguen siendo las mismas que las del Calculador. De lo contrario, cámbialas manualmente. Asegúrate de tener fondos suficientes en tu cuenta de Betfair para hacer frente al Riesgo.)**hay que que cambiarlas manualmente en el calculador para poder hacer la apuesta es asi.
-
@jeremy43 por ejemplo, si la cuota en contra cambió de 8.2 a 8.35 debes cambiar en el calculador en el campo 'contra cuota' a 8.35.
-
@Carlos a ok eso también se aplica al bookmakers que estamos usando
-
@jeremy43 exacto, por ejemplo si cambia a 7.3 lo modificas en el campo 'Betwaylatam-CUOTA'
-
perfecto y ya conforme lo que me diga la calculadora hago las apuestas.
-
@jeremy43 así es.
-
@Carlos hola consulta en que parte del oddsmatcher puedo controlar mi riesgo para subirlo o bajarlo
-
@jeremy43 el riesgo depende de las cuotas a las que vayas a apsotar, si quieres apostar a un evento con riesgo menor, filtra por un rango de cuotas. Abre el filtro y en "Cuotas de los Bookmakers" coloca por ejemplo de 1.5 a 4. O el rango que prefieras, siempre respetando la cuota mínima.
-
Si tarde o temprano vamos a ser limitados por todas las casas de apuestas ,no sería bueno que ofrecieran un servicio pensado en ello ?,por que encuentro que no tiene sentido . Quizás agregar al buscador de surebets casas de apuestas exchange o de intercambio donde no hay limitaciones seria una alternativa .
-
Hola ninjas . Recién me he hecho premium y voy a empezar con la oferta de Betway, pero antes quiero hacer una consulta. En la pantalla de registro de Betway me aparece un campo para colocar un código de registro. ¿Ese campo lo dejo en blanco o debo colocar algo?
-
@esjb65 puedes dejarlo en blanco, solo asegúrate de elegir la opción Deportes a como lo tienes.
-
@Carlos Perfecto. Muchas gracias!
-
@Carlos Hola disculpa para el bono de betway , hay algun problema si apuesto los 3 montos de 10 , 10 y 20 en un mismo partido ?
-
@gwyunx no hay problema.
-
@carlos Gracias
-
hola no aparecen apuestas de betway en el oddsmatcher que tengo que hacer?
-
@amtorres vamos a revisarlo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet